Aeropuerto de Berlín

Berlín – Brandenburg / Schönefeld: está a 18 km del centro. Los principales medios de transporte que lo comunican con la ciudad son:

 

  • Autobús: el Shuttle Bus of Schönefeld cuesta alrededor de 3 euros, y hace las rutas Schönefeld a U-Bahnhof Rudow, y luego a KaDeWe y Potsdamer Platz.
  • Coche: la autopista B96 en dirección a Berlín y la B179 en dirección a City/Rudow conectan el aeropuerto con el centro de la ciudad. El aparcamiento para estancias cortas está situado frente a la terminal B y los 20 primeros minutos son gratuitos. A partir de entonces, cuesta 1 euro por cada media hora adicional. En el aeropuerto hay también un aparcamiento para estancias largas, que cuesta 12 euros por cada 24 horas.
  • Tren: el aeropuerto está a menos de 30 minutos del centro en tren. Los trenes RE4 y RE5 de AirportExpress pasan cada media hora. Todos los trenes paran en la estación del aeropuerto “Flughafen Berlin-Schönefeld”. Un autobús de conexión gratuito circula entre esta estación y la terminal del aeropuerto cada 10 minutos.

 

1 comentario

  • He estado con google buscando información de Madrid para una asignatura de la facultad y os he visto de casualidad. No tiene ninguna cosa que ver con lo que estaba buscando pero me gusta mucho cómo contáis las cosas. Os pongo en favoritos porque prometo volver!

Deja un comentario