Migrandi

Migrandi es una agencia de trabajo especializada en gestionar trabajos en el extranjero y en facilitarte tu contrato de trabajo desde España.

Tiene programas de trabajo de todo tipo, con ellos puedes trabajar en hoteles, en la agricultura, en almacenes o en factorías en una gran cantidad de países en el extranjero. Entre los principales países a los que te puedes ir con Migrandi están:

  • Reino Unido
  • Irlanda
  • Noruega
  • España
  • Italia
  • Suiza
  • Malta
  • Finlandia

¡Y muchos más!

En muchos de los los programas de trabajo que ofrecen no es necesario hablar el idioma ni tener experiencia previa, por lo que es una de las mejores opciones de empezar una nueva vida en el extranjero. 

Datos de contacto

900 831 649 (Llamada gratuita desde España)

info@migrandi.com

www.migrandi.com

19 comentarios

      • Yo me he venido al Reino Unido, a Burnley, con Migrandi, entre octubre y noviembre de 2017, su gestión ha sido impecable, han cumplido con todo lo que ofrecen.

    • Hola, contesto a tu pregunta mi hijo contrato esta empresa el 25 de enero a dia de hoy esta trabajando con todo lo que firmamos en el contrato , alojamiento recogida del aeropuerto,acompañamiento a la empresa con-tratadora etc. Lo han cumplido todo.
      La experiencia perfecta, no puedo decirte si mi hijo se adaptara al país o al trabajo eso es cosa de cada uno, pero esta empresa ha hecho su trabajo.

  • hola! yo contrate a migrandi primero para un programa para trabajar a irlanda pero al parecer habia problemas con ese ellos me ofrecieron otro programa cualquiera el que yo quisiera y no me cobraron ni un centimo mas, siempre contestan todas tus dudas, pero no te informa bien de cosas que tu a lo mejor desconoscas, por que no me dijieron nada del Insurance number hasta que yo pregunte, pero al preguntar respondieron todas mis dudas siempre estan encontacto apenas llevo una semana trabajando aqui el uk y por ahora la experiencia con ellos es buena.

      • Lanzarse a emigrar no es una beca de estudios con gastos pagados, es duro, especialmente las primeras semanas, el hecho de que te faciliten la entrada, ayuda mucho, es como empezar una escribir y tener ya la introducción hecha.

        Yo me he venido al Reino Unido, a Burnley, con Migrandi, entre octubre y noviembre de 2017, su gestión ha sido impecable, han cumplido con todo lo que ofrecen.

      • La experiencia perfecta, no es ninguna estafa todo firmado por contrato y todo hasta el momento se a cumplido.Estoy trabajando en la cocina de un gran hotel, llegue el domingo por noche y el martes ya estoy trabajando.
        Muy contento es una oportunidad que voy aprovechar al máximo.Me recogieron del aeropuerto me llevaron al alojamiento me acompañaron a la empresa todo perfecto.

    • Hola Jornada,me han enviado toda la informacion para Migrandi, me llamo Alicia soy de Málaga y como aqui no me sale empleo y llevo tiempo así pues he decidido llamar a Migrandi.
      Me han ofrecido para limpieza en hotelea y fabricas pero tengo que pagar.
      Y no me sobra el dinero al no tener empleo y ni ayudas.

      Porfavor como te ha ido sigues alli..
      montillajurado@hotmail.com. es mi correo.

      Gracias

      • Te digo lo mismo que he dicho antes,

        Lanzarse a emigrar no es una beca de estudios con gastos pagados, es duro, especialmente las primeras semanas, el hecho de que te faciliten la entrada, ayuda mucho, es como empezar a escribir y tener ya la introducción hecha.

        Yo me he venido al Reino Unido, a Burnley, con Migrandi, entre octubre y noviembre de 2017, su gestión ha sido impecable, han cumplido con todo lo que ofrecen. Creo que en un mes has amortizado perfectamente la inversión que supone. Donde yo estoy, Boohoo, pagan semanalmente, con lo cual tienes para pagarte el alojamiento, la comida y un poquito más.

        Lo que hace Migrandi aquí en Burnley, Gran Manchester, al menos con nosotros, hemos venido varios, es introducirte en una compañía “The Resourcing Specialists Ltd” de gestión de personal, esta compañía se ha portado muy correctamente con nosotros, además de por supuesto el contrato de trabajo desde el primer día (algo que en España ya no es tan normal), nos ha facilitado los trámites, tanto bancarios como de obtención del NIN, aportándonos la famosa “proof of addres” (documento que prueba que vives aquí y que además trabajas) y que aquí necesitas para todo.

        Respecto del alojamiento, también lo facilita si queréis, y eso también es importante. Yo he preferido buscarlo por mi cuenta, y aunque no me ha costado mucho, me he agobiado por el hecho de empezar a trabajar y no tener donde vivir definitivamente, creo que es mejor, en un principio, adaptarse a su alojamiento, que está bien y te quitas un problema inmediato al llegar aquí, donde además de no conocer el entorno, todo se tramita en inglés y la mayor parte de las veces por teléfono, un plus de agobio para los no iniciados.

        Una vez llegados, el ambiente de colaboración, tanto de los que han llegado primero como de la población de aquí, a mí me ha parecido estupendo. Aquí la edad no es lo más importante, habrá momentos en los que sentirás soledad y echarás de menos a tus amigos y familia, la gente no está todo el día y toda la noche por la calle, … pero, hay cosas que me llaman la atención muy gratamente, no hay rejas en las ventanas y puedes vivir a la altura de la calle sin perder tu intimidad, la gente es muy educada, te dejan pasar primero por la puerta, los coches esperan a que cruces la calle si está lloviendo, la policía está para ayudarte, en los bancos te tratan como si fueras alguien muy importante y te repiten mil veces que están para ayudarte, esto y muchas otras cosas para mí son importantes y tengo la sensación de haber encontrado un poco de la cordura y amabilidad que creo que en España estamos perdiendo, a pesar de esto, yo posiblemente volveré cuando entienda definitivamente todas las palabras que me están diciendo en inglés ;).

        • Tengo que decir que me he reído mucho con rus comentarios Isabel. No te conozco pero eres muy maja. Yo me voy mañana a Holanda con Migrandi. He leído todos y cada uno de los comentarios que habeis colgado sea aquí que en Facebook ya que no conozco la agencia y voy un poco a ciegas la verda. Quiero creer que realmente merece la pena y que realmente amortiguas el coste del programa. Me voy a arriesgar ya que estoy y a ver qué pasa. Gracias por los comentarios que habeis puesto. Espero que sean reales y no inventados!☺

  • Hola yo quiero trabajar soy dominicano estor interesado en trabajar no importa el tipo de trabajo sea contrición o agricultura

  • Hola me llamo Marisol y también estoy pensando en ir me a Inglaterra con esta agencia pero lo que me bloquea un poco es que soy diabética y si eso sería un problema para poder trabajar y comprame los medicamentos un saludo

  • Hola, soy de Chile y estoy interesado en conseguir un trabajo en Europa, alguien me podria orientar segun su experiencia como hacerlo por favor. Muchas gracias.

  • Alguien me podría responder a mi pregunta siendo diabética tendría problemas para adquir mis medicamentos en Inglaterra para poder trabajar allí ??

Deja un comentario