Grow Pro Experience

Agencia para trabajar en Australia, Nueva Zelanda, Canadá y Sudáfrica

GrowPro Experience es una agencia con la que te puedes ir a iniciar una nueva vida a destinos tan exóticos y divertidos como:

Tienen planes de estudio tanto de inglés como de otras materias, como skí, chef o empresariales, muchos de ellos con prácticas de trabajo remuneradas y la posibilidad de trabajar mientras estudias, para costearte todos tus gastos.  

Si quieres algo diferente, esta es tu agencia. 

 

Datos de contacto

Tienen oficinas en México, Chile, Perú y en España en Madrid, Barcelona y Valencia. También tienen oficinas físicas en todos los destinos que ofrecen. 

No necesariamente debes de ir para presencialmente, también te puedes poner en contacto con ellos por teléfono o email. Más información en su página web.

Web: GrowProExperience.com

14 comentarios

  • hola buenas me llamo jose tengo casi 20 años y me estoy formando por que me gustaria empezar una nueva vida fuera de españa a los 23 años y me gustaria informarme sobre vuestra plataforma

  • hola mi nombre es Thelma, he leído sobre la experiencia de su agencia y me encantaría realizarla, he enviado correos pero no he recibido respuesta. Estoy muy interesada, es posible se puedan poner en contacto conmigo por email.

    GRacias

  • deseo trabajar y aprender ingles ……………………………….mi nombre es katherine muñoz y quiero una oportunidad de trabajo que no sea chile .

    gracias !

  • Hola, me interesa Irlanda como destino para trabajar y estudiar. Tengo 34 años, ya se ingles, pero puedo acudir a mejorarlo y busco un trabajo académico allá.

    Saludos y de antemano, muchas gracias!

  • Hola, buenas.
    Mí Marido y yo estamos interesados en trabajar en el extranjero.
    Él se dedica a la construcción y pintura y yo a la hostelería,si tuvierais alguna oferta laboral me gustaría información.
    Muchas gracias.

  • Hola mi nombre es franklin soy camarero de muchos años de experiencia tanto en cruceros como en hoteles y restaurantes, sala y bares y estoy interesado en conocer más de vosotros. Hablo inglés, portugués, español nativo y lo básico de francés y alemán. Muchas gracias

  • Hola, mi nombre es Silvia, tengo 26 años y me gustaría iniciar una experiencia laboral en el extranjero. ¿Podrían informarme acerca de los servicios que ofrecen? me parece muy interesante. Muchas gracias de antemano. Un saludo

Deja un comentario

Artículos Patrocinados