Class Projects

trabajar-en-hoteles-en-inglaterra

El programa para trabajar en hoteles en Inglaterra de Class Projects, tiene una remuneración económica de aproximadamente 1.500€ mensuales (te deducirán 200/250 euros /mes por alojamiento y manutención). Class Projects , con más de veinte años de experiencia en el asesoramiento y preparación de idiomas para trabajar en Reino Unido, ofrece a través de agencias de colocación en Inglaterra trabajo + alojamiento y manutención antes de salir de España.

Anabel Tejada, Coach de Idiomas, dependiendo del nivel de ingles que tengas te asesorará sobre el programa de trabajo o curso que mejor se adapte a tu perfil y necesidades.

Una vez en contacto con las empresas especializadas en ayudarte en la busqueda de tu trabajo en el extranjero, éstas garantizan el trabajo +alojamiento y manutención antes de salir. El programa para trabajar en hoteles en Inglaterra, tiene un coste de 210€ + 310 Libras que se abonarán a la agencia británica,  con lo que tendrías amortizado el coste del programa prácticamente en las dos primeras semanas.

Si tienes un nivel de inglés avanzado, también tienen programas de prácticas en sectores especializados en países dentro de Europa, EEUU, Australia o Sudáfrica.

Tienen oficinas en Madrid, Bilbao y Santa Cruz de Tenerife, aunque sino te puedes acercar personalmente a sus oficinas te lo gestionan todo on-line sin ningún tipo de problemas.

 

C/ Serrano nº 43 – 45 2ª planta – Madrid

C/ Máximo Aguirre nº12, 1º Dcha. – Bilbao

C/ Obispo Perez Cáceres nº9 – Sta. Cruz de Tenerife

Tel. 902 999 171

Tel. 607 837 808

info@classprojects.com

classprojects.com

1 comentario

  • Buenos dias, soy de Córdoba Argentina, estoy viendo las posibilidades de trabajo en países extranjeros ya que la situación económica en mi país esta demasiado compleja, tengo 40 años y experiencia en camarera, todos mis trabajos fueron en el mismo rubro, soy soltera sin hijos, vivo sola, queria saber cuales son los requisitos para enviar un curriculum vitae, desde ya muchas gracias por su tiempo.

    Saludos
    Maricel Fornero

Deja un comentario

Artículos Patrocinados