Enkana Services

agencia de empleo en el extranjero enkana

Enkana Services es una empresa joven, innovadora y dinámica que cuenta con oficinas en España y en el centro de Londres.

Buscan alojamiento, cursos y empleo a sus clientes en función a sus necesidades, preferencias y nivel de inglés e incluso dan la posibilidad de viajar ya con contrato desde España.

 

Datos de contacto

900 927 024 (Llamada gratuita desde España)

+34 626 582 804

Skype. enkana.services

ana@enkanaservices.es

www.enkanaservices.es

24 comentarios

  • Me llamo Maria Luisa
    contratamos enkana para venir como pareja a inglaterra y nos ha gustado mucho la experiencia. Estamos trabajando aqui: http://www.glengarry.net/
    Tenemos un sueldo que esta muy bien y vivimos en el hotel y también tenemos todas las comidas.
    Encantados con nuestra experiencia! recomendado.

  • Hola! Recomiendo enkana services para el programa de trabajo en hoteles. Muy profesionales, en quince dias desde que entregue mis documentos tengo ya curro en windermere en un hotel de general assistant. Estoy muy contento con el trato y con la rapidez.
    Luis

  • Hola a todos!
    Quiero recomendaros a todos que si teneis intencion de ir a trabajar a U.K contactar con esta empresa,yo lo hice para informarme sobre Aupair, me han ofrecido una gestion perfecta y rapida, dentro de una semana me voy de aupair a una familia perfecta para mi,,,,estoy super contenta !

    marta

  • Hola, me gustaría viajar a inglaterra para aprender inglés, trabajar….
    Me gustaría saber el presupuesto incluyendo el alojamiento para aproximadamente 6 meses.

    Muchas gracias

  • Hola me llamo Kathy Benavides, tengo 28 años, mi inglés es básico, quisiera ir a trabajar a cualquier parte del mundo , a partir del mes de diciembre , estudiante de Dirección de Arte, radico en buenos aires, pero puedo ir a donde me pidan a realizar la documentación.

  • Hola mi nombre es Conny Bernardette Cárdenas Cervantes, tengo 26 años soy de México y me gustaría ir a trabajar a cualquier parte del mundo como Docente de nivel medio superior, mi inglés es básico.

  • Hola, mi nombre es Tatiana, chilena, tengo 25 años y mi pareja Rodrigo de 31 años de nacionalidad chileno-brasilero.
    Soy psicóloga y mi novio Buzo y bartender profesional, deseamos ir a trabajar al extranjero, de preferencia algún país de Europa.

    Atenta a comentarios.
    Muchas gracias.
    Saludos.

  • Hola, soy peruana tengo 22 años estudio administración, Banca y Finanzas .. quiero trabajar en el reino unido.. abierta a las propuestas que hayan disponibles

  • Hola, mi nombre es Katty tengo 22 años, mi pareja 31 ambos de Colombia, ambos ingenieros industriales, con nivel de ingles básico, queremos trabajar en el Reino Unido pues deseamos aprender ingles.

  • Creeo que es la mejor AGENCIA PARA BUSCAR EMPLEO EN UK, ALEMANI, ETC? SON PROFESIONALES. CUIDADO CON LAS DEMAS.
    PERSONALMENTE ESTOY ENCANTADO CON ELLAS Y ANA. SE QUE LO VAN A CONSEGUIR.
    UNMILLON DE GRACIAS ANA

  • Hola muy name Is María Argentina enamorado Moreno y mí esposo y yo queremos trabajar en el extranjero para aprender inglés y ayudar a nuestras familia de escasos recursos.

    • Hola mí nombre es María Argentina enamorado Moreno somos un matrimonio Hondureños con mí esposo queremos trabajar en el extranjero para aprender inglés y ayudar a nuestra s familia de escasos recursos.

  • Buenas soy español mi inglés es básico pero me gustaría trabajar en el extranjero y mi pareja tan bien actualmente trabajo soy vigilante de seguridad pero con mi sueldo no llegamos soy separado y mi pareja tiene un crío y le an negado la ayuda y no encuentra trabajo por eso hemos decidido buscarlo por el extranjero por favor si alguien me puede ayudar

  • hola buenas somos tres personas llegadas de colombia estasmos en italia pero podemos viajar a espana ,trabajamos en limpieza cuidando ninos ancianos en lo que sea muchas gracias si pudieran ayudarnos nuestro contacto es 3665051606

  • hola, me gustaría mucho viajar con enkana , quisiera saber de que forma poder contactarme con ellos.
    +56956182180 movil, viviendo en chile, pero con nacionalidad española

  • Hola mi nombre es Thalia, tengo 19 años, vivo en Cuba y soy estudiante de medicina veterinaria de la universidad. Estoy en 1er año y me gustaría poder trabajar de ésta profesión en cualquier país (preferiblemente que se hable español) al terminar mi carrera… Cuando me gradúe tendría 25 años y podría viajar aunque tendría que crearme pasaporte y todo lo que incluye el viaje… Por favor ayudenme a superarme…Saludos

  • Buenas, vinimos 3 chicos con el programa de londres, al final nos acabaron mandado a Gales a un pueblo de 1000 habitantes nos dijeron que era mejor y que ese programa valía más que íbamos a tener nuestra habitación propia en una casa staff y cuando llegamos no teníamos ni casa dormimos en el hotel durante semanas después nos dieron una habitación en una casa en el sótano sin ventanas y la agencia no hacía nada pagando 500 al mes por ese zulo y con un puesto de trabajo que no era el prometido no contratéis con esta agencia cuando tienes algún problema te dice Sara que está de vacaciones debe ser que con el dineral que soltamos le da para muchas vacaciones no le aconsejo esta agencia a nadie

    • Agencia decente. Te dicen la verdad, sin mas y tu decides. En mi caso, conocía a dos personas que habían trabajado con ellos en un hotel en Inglaterra y les fue bien.
      Eso me ayudó a decidirme.
      Ahora bien, es duro, el trabajo de hotel es bastante fuerte y sino sabes inglés toca fregar muchos platos.
      Las habitaciones son normales, sin lujos pero se vive bien.

  • Trabajo con mi pareja en un hotel de Escocia.
    Vinimo con Enkana y estamos contentos con la gestión.
    Yo hablo un poco mejor inglés pero mi novio no tiene mas que lo elemental.
    Nos han encontrado trabajo en estas circustancias y me parece que esta muy bien el servicio.
    Ahora los dos trabajamos en la limpieza pero aquí se puede mejorar si tu inglés es mejor.
    Nos esforzamos para mejorar cada día y vamos a cursos gratis del ayuntamiento.
    Esto es duro pero hay que hacerlo para tener futuro que en España es muy complicado.
    ¡Ánimo a todos!
    Luis y Patricia

Deja un comentario

Artículos Patrocinados