Eurolingua Idiomas

agencia de trabajo en el extranjeroagencia de trabajo en el extranjero

Agencia de trabajo con programas de trabajo y au-pair en Inglaterra e Irlanda. Principalmente ofrece trabajos en el campo de la hostelería.

 

Calle Pintor Sorolla 22 – 2º – A-B

46002 – Valencia

 

Tlfn: 963 51 24 34

Web: www.eurolinguaidiomas.com.es

 

4 comentarios

  • Este año me he ido a trabajar a Inglaterra gracias a esta panda de atracadores. No le recomiendo esta agencia ni a mi peor enemigo.
    Mi experiencia con ellos fue totalmente desagradable, ya que, ellos me dijeron unas condiciones del trabajo que me esperaba y al llegar fueron totalmente distintas. Y nadie se de la agencia se dignó a decirme nada después. En España ese trabajo dudo que lo acepte un inmigrante ilegal, los festivos cobras igual, te pones malo no cobras, no puedes pedir ningún día de vacaciones, trabajas 6 días a la semana y el que descansas no te lo pagan. Lástima no haber destrozado algo del hotel.
    Por vuestro bien no les deis un solo euro más a esta panda de ladrones, alquilaros un habitación un mes en cualquier ciudad y buscar trabajo por vuestra cuenta os irá mucho mejor. Suerte.

  • Mira espabilado, a mi me solucionaron mi estancia. Me he sentido ofendido con lo q dices porque a mi me trataron de forma muy correcta y me contaron las cosas como fueron déspues, sin esperarme ningún lujo. Me pire como tu dijiste, a la aventura a Londres a buscarme la vida… La pasta q me deje en un mes fue indecente, contacte con ellos por referencias de un colega. Al principio no quería gastarme un clavel y por eso me fui a la aventura, la pasta q me costó no te lo voy a contar… Si en España tu tienes curro te felicito por que yo llevaba casi un año en el paro. Te veo tan ignorante en tus palabras q solo te respondo porque le estoy agradecido a los chicos que me lo tramitaron todo y no se merecen tus necedades… Hablas de destrozar el hotel donde currabas porque los festivos los cobras igual q los laborables, los dias q no trabajas porque estas malo No los cobras, los dias q descansas no te los pagan, etc etc etc… Despierta nene y bienvenido al mundo real, eres tan tonto q te has creído que los de las agencias hacen las leyes laborables en UK. Mira yo encontré un trabajo a media jornada en Londres, pero la vida es tan cara allí que me tuve que volver para irme otra vez con todo organizado, también me pagaban por horas y todo era exactamente como tu dices.. Y sin ir por agencia, no por eso voy a cagarme en el parlamento británico, si quieres lo pillas y si no lo dejas,q es lo que yo hice. Solo se que lo que les pagué a ellos lo recuperé en un mes trabajando y sin tener los nervios en el estomago de estar pendiente siempre en que si me van a coger o no. Tu tienes que ser el típico listo q prefiere cobrar del paro a currar.. Así va este país.
    En fin que para irse a currar uno tiene q estar preparado, eso es lo primero. Ahora, si ellos te prometieron q ibas a currar en el palacio de windsor sirviendo a la reina… Me callo.
    Si este comentario lo leen los de la agencia soy Javier Martínez, el chico que enviasteis a windermere que perdió el DNI. Conmigo os portasteis de 10. Un abrazo¡

  • Me gustaría intervenir para decir que no creo mucho en los comentarios extremos, ni a favor ni en contra de nada. Migue parece ser que tuvo una mala experiencia con esta agencia y ha explotado con su comentario. Respetable. Tener en cuenta que debéis contrastar bien opiniones sobre las agencias, antes de poneros en sus manos. Pero creo menos en los comentarios extremadamente positivos, porque me hacen desconfiar que pueden venir de la propia agencia para lavar su imagen.

    Os deseo la mejor de las suerte.
    Saludos

  • A ver con esta agencia y con muchas otras tienes que entender que ellos son solo los intermediarios entre tu y el hotel. yo e viajado con esta agencia y antes de ir a trabajar a un pais tienes que informarte mucho sobre el tipo de trabajo y las condiciones para saber tus derechos, los hoteles con live in suelen estar en pueblitos mas o menos alojados de la civilizacion , depende de donde te toque y la gente es bastante amable y comprensible cuando llegas, lo que pasa es que olvidate de pagas extra o dias libres pagados, eso si las vacaciones si te las pagan. los sueldos son unos 800 que no esta nada mal comparado a los sueldos en spain esto sin contar las propinas ( depende del hotel y el puesto) yo no me dejaria llevar por malas criticas ya que cada persona espera cosas diferentes cuando llega a un pais nuevo pero para nada esta agencia te va a robar y desaparecer, llevan ya mucho tiempo y hacen lo que tienen que hacer, buscarte un trabajo con live in en alguna zonita de inglaterra. Mi recomendacion es ser paciente al principio y disfrutar de la experiencia y sus bonitos paisajes.

Deja un comentario

Artículos Patrocinados