Go Cambio, hospedarse gratis en el extranjero a cambio de enseñar

GoCambio, alojamiento gratis a cambio de enseñar tus conocimientos

Hay países donde el precio del alojamiento es uno de los principales inconvenientes a la hora de viajar, como por ejemplo Australia o EEUU. Pero ahora con GoCambio puedes aprovechar cualquier habilidad que tengas para conseguir alojamiento gratis, a cambio de ejercer de profesor para la persona que te está ofreciendo su casa. 

Puedes ofrecerte como profesor de cualquier cosa, como por ejemplo de tu propio idioma. Los profesores de idiomas son de los más solicitados y ahí podemos aprovechar que hablamos español de forma nativa, una de las lenguas que más interés despierta en gran parte del mundo.

Pero no solo puedes enseñar español, también puedes enseñar cualquier otra cosa, como yoga, surf, programación, clases de cocina, etc.

De esta forma no solo consigues alojamiento gratis, sino que además es una gran opción para sumergirte en la cultura de los países que visites. Dando clases se crea siempre un vínculo muy especial, con el que además de conseguir alojamiento, seguro que también harás grandes amistades.

Otra forma más para vivir viajando o también para ahorrarte el alojamiento y hacer los primeros contactos en cualquier país del extranjero al que te quieras ir a trabajar

1 comentario

Deja un comentario