Beca al Talento de Trendhim, hasta 2.000€ para estudiar en el extranjero

Becas para estudiar en Dinamarca

Trendhim es una empresa danesa con raíces escandinavas que nació en 2007 y está exclusivamente dedicada a la comercialización de joyas y accesorios para hombre.

Es una firma que siempre ha dado un sólido respaldo a los jóvenes con capacidades y por ello, los anima a perseguir sus metas y contribuir con el desarrollo del comercio en línea.

Para inspirar a las nuevas promesas, Trendhim ofrece una hasta 2.000 € para patrocinar y empoderar a estudiantes, apasionados por el entorno empresarial, la informática, el diseño y el marketing.

 

Características

Los fondos de esta subvención deben emplearse en la cobertura de costes de tus estudios, tasas universitarias, así como cursos en línea, materiales, talleres, traslados, viajes de estudio y proyectos en el extranjero.

Igualmente, estos recursos pueden destinarse a realizar cursos online extracurriculares y diversos planes de desarrollo personal.

 

Requisitos

La beca al talento Trendhim no impone límites de edad o nacionalidad.

Si estás interesado y eres estudiante de doctorado o de una universidad pública, podrás tener opción de acceder a la beca.

En primer lugar, para solicitarla debes estar matriculado o haber sido admitido en un programa de pregrado o posgrado en alguna de las siguientes áreas:

  • Marketing, Marketing Digital o Ventas
  • Contabilidad, Finanzas y Administración de Empresas
  • Desarrollo de Páginas Web o Informática
  • Moda y Diseño
  • Liderazgo y Organización
  • Empresariales

Del mismo modo, debes enviar una carta motivacional en la que proporciones información sobre tus programas de estudio y aspiraciones futuras.

En esa comunicación debes ser creativo, muy convincente y demostrar por qué eres el mejor candidato para la beca al talento Trendhim.

Es importante que sepas que la carta motivacional que redactes debe ser de una página aproximadamente y estar escrita en inglés.

Debes incluir toda tu información de contacto con nombre, dirección, teléfono y redes sociales.

Al tener lista tu esquela, envíala antes del 1 de diciembre del 2019 (plazo tope) al siguiente correo csr@trendhim.com.

Posteriormente, en un período de unas 4 semanas, Trendhim escogerá al estudiante que haya demostrado el mayor talento y le otorgará la beca.

El contacto con el ganador se establecerá a través del correo electrónico o vía telefónica y recibirá su premio mediante una transferencia bancaria.

Tienes toda la información sobre esta beca aquí.

Deja un comentario