Home Canadá Blogs sobre Canadá

Blogs sobre Canadá

escrito por Andrés N.
blogs-canada

Canadaenespanol.com

Canadá en español es un completo blog sobre Canadá en cuyos artículos abarca temas de todas las partes de este país, como Vancouver, Toronto, Quebec, etc. Muy útil si tu idea es ir a Canadá, pero todavía no sabes a que zona.

 

Fromvigotovancouver.blogspot.ca

Blog personal de un gallego que cuenta su experiencia en Vancouver, donde llegó para estudiar inglés y trabajar. Si tu idea es ir a Canadá que mejor forma de ver los pasos que han seguido otros antes.

 

123meridianwest.com

123rd Meridian West es un blog bilingüe que reúne lo mejor de Canadá y España. Escrito por Lola Buendía, española que estuvo unos años viviendo en Canadá y que ahora reside en España de nuevo y de ahí esta doble nacionalidad del blog en el que como ella bien dice puedes asomarte a los impresionantes paisajes de Canadá, conocer la vida cotidiana de la ciudad de Vancouver y maravillarte con la belleza de las Montañas Rocosas, pero también encontrarás un lugar donde descubrir la cultura y tradiciones españolas, los vestigios de una historia milenaria y los lugares con más encanto de España.

 

Dondestanais.blogspot.ca

Completo blog sobre Canadá, especialmente orientado a todo aquel que sueña con emigrar a este país.

También te puede interesar

3 comentarios

Elvira 20/02/2018 - 3:33 AM

Soy tecnico en gestion de RRHH y trabajo en correos en servicio de post venta y me gustaria trabajar en canada o españa

Contestar
MAXIMILIANO CAMPAGN 03/05/2019 - 8:50 PM

BUSCO EMPLEO EN CANADA AGRICULTURA COMO ENCARGADO DE SIEMBRA DE MAIZ SOLGO ECT TRABAJO LAS TIERRAS

Contestar
Josep Santos 08/09/2019 - 5:25 PM

Hola que tal.. soy Josep.. me encanta este blog, siempre lo leo para estar al tanto… he sacado un blog informativo sobre expereciencias y oportunidades de trabajo en mi estadía en Quebec Canada..

Contestar

Dejar un Comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia y mantener la edición del sitio. Puede cambiarlas en cualquier momento e incluso borrarlas y bloquearlas totalmente a través de su navegador. Aceptar Saber más...