Nuestra Holanda

blog sobre holandablog sobre holanda

Los expatriados hispanohablantes residentes en Holanda sabemos lo que es sentirse diferente, conocemos bien la sensación de gratitud que nace ante un ambiente que invita a celebrar la extranjería y la diferencia. Buscamos amigos, tiendas, bares, restaurantes y servicios que nos mantengan cerca de nuestra patria. Más allá de cada situación particular (completar estudios, un trabajo, una relación amorosa o simplemente la búsqueda de un mejor estilo de vida), el proceso de inmigración nunca es fácil, y contar con la información adecuada resulta indispensable para la adaptación. En la red existen muchos sitios informativos y blogs sobre Holanda, y en Nuestra Holanda queremos cooperar para promover la integración y solidaridad en este país.

 

nuestraholanda.com

 

 

3 comentarios

  • Buenas. Hace muchos años estuve en holanda, hija de padres emigrantes.
    Termine alli mis estudios (MAVO) y regrese a España.
    Hace tiempo que estoy barajando la idea de volver a Holanda para trabajar pero
    no tengo familiares ni conocidos por alli para poder ayudarme.
    Todavia me acuerdo del idioma, el unico problema que tengo es que no se como encontrar trabajo desde españa para irme para alla con alguna seguridad.
    A quien acudo? Pido porfavor ayuda, direcciones y consejos para poder avanzar en mi busqueda. Gracias de antemano.

  • hola soy uruguayo y pretendo irme a europa a trabajar soy albañil de 1º /plomero/chofer profecional/y pizzero prfecional/aparte de poder realizar cualquier trabajo de peon ayudante fregaplatos y lo que sea casero jardinero,pintor soy un verdadero manita si saben de alguna oferta me podrian avisar gracias

  • Hola, soy Mexicana, me interesa mucho ir a trabajar a Holanda ya que mi novio va a ir allí a estudiar su maestría y queremos estar juntos, estudio el idioma ingles, me gustaría ser niñera, se que hay algunas agencias que se dedican a eso pero no encuentro alguna que ofrezca servicio en Holanda, podrían darme algunas opciones por favor.

Deja un comentario