Blogs sobre Reino Unido

blogs-reino-unido

Fromspaintouk.com

Unos de los blogs más completos de Londres, hecho por Alba y Jesús, una pareja que ya lleva 5 años viviendo en Londres, tiempo en el cual les ha dado tiempo de llenar el blog de un gran contenido de interés y calidad.

 

DestinoReinoUnido.com

Destino Reino Unido es un es un excelente blog en el que Pablo y Beatriz nos cuentan infinidad de consejos para hacer más fácil tu vida en Reino Unido. Beatriz es licenciada en periodismo y Pablo en derecho, ambos emigraron en su día a Inglaterra y comenzaron a hacer este completo blog que a día de hoy reúne una gran cantidad de artículos, con una excelente redacción, muy claros y útiles. Aparte de los típicos consejos que puedes encontrar en cualquier blog sobre Reino Unido, tienen una gran cantidad de artículos muy interesantes sobre muchos destinos y ciudades que deberías de visitar si resides en el país británico.

 

Milugarencendido.blogspot.com.es

Blog de un informático afincado en Londres que nos va contando sus vivencias en la capital británica.

 

Guirilandia.com

Guirilandia lleva ya más de 3 años como referencia en Londres para turistas y residentes de habla hispana. Entre sus más de 700 artículos, se pueden encontrar reseñas de centenares de lugares, restaurantes, eventos y servicios a lo largo y ancho de Londres.

 

Diariodeunlondinense.com

Completo blog de un valenciano afincado en Londres, con todo lo necesario para cualquier persona que desee emprender el mismo camino.

 

Islaimaginacion.com

Isla Imaginación es un blog nacido en 2012 y escrito por un español residente en Londres. Trata temas para ayudar a españoles que quieren ir a Londres e Inglaterra para vivir y trabajar. Además podrás encontrar consejos, experiencias de otros españoles expatriados e información relacionada con temas afines a la cultura inglesa.

2 comentarios

  • Si tienes la intención de venir próximamente a UK para vivir, trabajar o estudiar le informamos que hemos puesto a vuestra disposición el servicio internacional de envío de tarjetas SIM giffgaff a cualquier país del mundo.

    Solo tenéis que hacer un click en el siguiente enlace, informaros detalladamente acerca de qué es y las tarifas prepago que ofrecemos y, por último, rellenar el formulario de pedido. Garantizamos la llegada de la tarjeta en un plazo máximo de 5 días al domicilio indicado.

    http://giffgaffdelivery.com

Deja un comentario

Artículos Patrocinados