Buscan hispanohablantes para trabajar desde casa

Oferta para trabajar desde casa

La red EURES acaba de publicar una oferta de empleo en la que buscan a hispanohablantes con pasaporte europeo que quieran trabajar desde casa.

La oferta ha sido publicada por Sitel, desde su sede de Lisboa, Portugal, en donde también buscan agentes que quieran trabajar de forma presencial en sus oficinas, por lo que si te quieres ir a Lisboa a vivir, ésta es una gran oportunidad para irte con trabajo. 




 

Sitel

Sitel es una empresa de outsourcing que trabaja con clientes como Airbnb, Porshe o Nikon entre otras muchas compañías y el ofrecer servicio telefónico de ventas y atención al cliente es uno de sus principales fuertes, por ello que siempre están necesitando de teleoperadores que hablen varios idiomas. 

 

Requisitos de la oferta

En este oferta el idioma requerido es el español. Saber inglés también es un plus, ya que parte de la comunicación de la compañía con sus empleados es en este idioma. 

Es imprescindible tener pasaporte europeo o permiso de trabajo en caso de no ser ciudadano de la Unión Europea. 

Tienes todos los requisitos detallados en la oferta original, aquí.

 

Cómo mandar tu solicitud

Para poder postular a uno de estos puestos de trabajo tienes que mandar tu currículum y carta de motivación en inglés a [email protected]. En el asunto del email debes poner DL Flag EURES – SITEL 588971895.

En CV Top te hacen tu currículum en inglés por poco más de 20€ .

 

Ayudas EURES

Al ser una oferta gestionada por el red EURES puedes tener varias ayudas económicas para el desplazamiento en caso de que cambies de país por este trabajo.





Para el tema de ayudas y tener asesoramiento gratuito puedes contactar con un consejero de la red EURES, en España hay uno por provincia. 

 

También te puede interesar

1 comentario

Deja una respuesta