Buscan más de 30 personas para trabajar en una aldea vikinga en Noruega

Ofertas para trabajar en el Gudvagen Fjordtell, hotel situado a 100 metros de una aldea vikinga, en uno de los fiordos más famosos de Noruega

Trabajar en hoteles en Noruega

¿Te imaginas trabajar en una aldea vikinga en medio de un idílico paisaje, en uno de los fiordos de Noruega?

Ahora puedes hacerlo, gracias a estas ofertas para trabajar en el Gudvagen Fjordtell, un hotel de Noruega, situado en el Fiordo de Nærøy, considerado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Ni siquiera tendrás que saber hablar noruego para muchos los puestos en donde solicitan personal y lo mejor, podrás hacer todo el proceso de selección desde España.

 

Características

Este hotel ya se está preparando su apertura para la temporada de primavera-verano y necesita confeccionar su plantilla para los meses de mayo a septiembre y también para los meses más fuertes que son junio, julio y agosto.

Por lo que podrás elegir si trabajar solo esos 3 meses o la temporada completa.

Se trabaja 5 días a la semana, 7,5 horas al día.

 

Requisitos

Aunque no es necesario saber noruego, sí es imprescindible tener un buen nivel de inglés para poder mandar tu solicitud a cualquiera de las vacantes que hay abiertas en este momento. 

También es necesario tener pasaporte europeo.

El resto de requisitos depende del puesto de trabajo para el cual se quiera postular.  Solo para el puesto de cocinero, mencionan que es necesario tener experiencia.

 

Puestos de trabajo

Los puestos de trabajo que hay disponibles en este momento para trabajar en este hotel de Noruega son:

Para los puestos de recepcionista, dependiente y camarero, además de inglés, saber español y/o francés, es un plus que tienen en cuenta. 

 

Proceso de selección

Para postular a estas ofertas de empleo tienes que mandar tu currículum en inglésfjordtel@online.no, a la atención de Torill y con el puesto de trabajo solicitado (también en inglés) en el asunto.

Tienes todos los detalles en cada una de las ofertas que te he mencionado anteriormente.

Tienes hasta al 20 de abril para mandar tu curriculum, ¡pero mientras antes de los hagas mejor!

 

También te puede interesar

9 comentarios

Deja un comentario

Artículos Patrocinados