Colabora con MeVoyalMundo – Guest Posting

Vivir de tu blog es algo realmente posible y mucho más en los tiempos que vivimos donde internet está pasando a ser el principal medio de comunicación frente a los tradicionales como la televisión o la radio.

¿Sabes cuánto vale un anuncio de 30 segundos en un programa de máxima audiencia?

Unos 10.000€ por solo esos 30 segundos.

Esto te puede hacer una idea de lo que mueve el mundo de la publicidad y que poco a poco se está volcando hacia internet, donde los blogs y portales especializados son cada vez más, el medio preferente para todo aquel que busca una información concreta.




Ventajas del Guest Posting

A continuación te detallo algunas de las principales ventajas del Guest Posting.

 

Atraes tráfico hacia tu blog

En internet hay millones de páginas web y cualquiera de ellas es simplemente una gota en un inmenso océano.

De ahí la importancia y el valor de escribir en otras páginas de similar o mayor audiencia a la tuya, para poco a poco darla a conocer y además mejorar tu posicionamiento en Google

 

Das a conocer tu marca personal

Si por ejemplo eres periodista o trabajas para la comunicación o el marketing online, colaborar en otras páginas es una buena forma de mostrar tu trabajo.

Si no tienes un blog o página web propia, también podrías incluir tu perfil de Twitter o Linkedin, por si lo que quieres es mostrar tu trabajo como copywriter

 

¿Qué tipo de Guest Posting se acepta en MeVoyalMundo?

En MeVoyalMundo siempre estoy abierto a escuchar cualquier tipo de propuesta, pero lo ideal son personas que estén viviendo en un país extranjero o puedan aportar información relevante acerca de trabajar, vivir o estudiar en otro país.

 

El qué no se acepta

  • Posts con información subjetiva, orientados a la contratación de un producto o servicio. Por ejemplo no se aceptaría un artículo de una academia de inglés que diga que es la mejor y no aporte información relevante y altruista.
  • Artículos con mención a empresas que supongan una competencia directa a los anunciantes actuales de MeVoyalMundo.
  • Resumen de un artículo que enlace a otro artículo igual o más completo, en tu blog. 

 

¿Es este tipo de trabajo remunerado?

Por norma general el Guest Posting no es remunerado, es simplemente un intercambio de favores.

Un bloguero escribe como invitado en una página web  de mayor audiencia a la suya para presentarse y así ganar seguidores.

Si tienes una página web de audiencia similar o mayor a MeVoyalMundo, con una temática de viajes o donde yo pueda aportar algo, también estaré encantado de escribir algún artículo para ti. 

 

Datos de audiencia de MeVoyalMundo

MeVoyalMundo tiene una audiencia de unas 20.000 páginas vistas por día, donde aproximadamente la mitad de las visitas provienen de España y siendo cada vez más, los lectores de todas partes del mundo, como México, Argentina Chile o Colombia.

Está en la posición 171.000 a nivel mundial en el ranking Alexa

 

Algunos ejemplos de Guest Posting en MeVoyalMundo

A continuación te dejo algunos ejemplos de Guest Posting que ya se han hecho en esta página:

 

Cómo contactar con MeVoyalMundo

Si quieres ser tú el próximo colaborador de MeVoyalMundo, mi nombre es Andrés y te puedes poner en contacto conmigo a través del correo electrónico: info@mevoyalmundo.com.

Artículos relacionados

Cómo ganar dinero con Instagram (actualizado 2021)

Gana dinero haciendo traducciones online con estas 11 páginas

Plataformas para trabajar en remoto desde casa

3 comentarios

Pepe Maza 05/12/2018 - 3:37 PM
Muy buen artículo, gracias por toda esa información , está perfecta y muy detallada , voy a contactar con vosotros para ver si podemos iniciar una colaboración. Un saludo!!
Paula Castillo 29/04/2019 - 6:30 AM
Si, está muy bien detallada gracias por la informacion
Club de Nómadas 09/04/2020 - 3:37 AM
¡Hola Andrés! Nos gusta mucho como tienes de accesible tu página de guest post, nos vamos a poner en contacto y ojalá podemos abrir una colaboración :) Un saludo Tam & Jorge Club de Nómadas
Comentarios

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia y mantener la edición del sitio. Puede cambiarlas en cualquier momento e incluso borrarlas y bloquearlas totalmente a través de su navegador. Saber más...