Comprar criptomonedas de forma rápida y segura, ¿dónde hacerlo?

Si estás buscando donde comprar criptomonedas, aquí te dejo los mejores sitios donde hacerlo de forma rápida y segura. 

Pero antes de nada quiero dejar claro que esto no es una recomendación para comprar criptomonedas y que en caso de que lo hagas tienes que tener en cuenta el alto riesgo que tienen estos activos digitales, por lo que si vas a comprar criptomonedas, ¡hazlo con dinero que te sobre y no te importe perder en caso de que bajen drásticamente de valor!

 

Coinbase

Fundada en 2012 es una de las plataformas para comprar y vender criptomonedas más antigüas que existen y también una de las más seguras, por no decir la que más.

Cumple con las políticas KYC y AML, las más estrictas de la industria, tienen base en San Francisco, EEUU y están siempre pendientes de cumplir con todas las regulaciones y nuevas medidas que presentan los principales gobierno en cada momento. 

Cuenta con más de 43 millones de usuarios y puedes encontrar más de 40 criptomonedas para comprar, entre ellas Bitcoin, Etherum, Cardano, Solana

Son bastante estrictos a la hora de aceptar nuevas criptomonedas, algo que hace que también sean más seguras ya que realizan un estudio bastante exhaustivo. 

Su interfaz es muy sencilla e intuitiva y puedes comprar criptomonedas con PayPal, tarjeta, transferencia…

Tiene uno de los mejores servicios de atención al cliente

Si te unes a través de mi enlace tendrás una recompensa que ronda los 9€ en el momento que compres o vendas criptomonedas por valor de 90€ aproximadamente (varía en función del precio del Bitcoin).

 

Binance

Es la otra gran alternativa a Coinbase a la hora de comprar y vender criptomonedas.

Tienen una oferta mucho mayor, con más de 100 tipos de tokens y criptos diferentes.

Sus comisiones son algo más bajas que en Coinbase y tiene muchas más opciones para hacer trading y operar con este tipo de activos. 

Al tener más opciones, puede resultar un poco más complicado de utilizar y su servicio de atención al cliente no es tan rápido y bueno como el de Coinbase. 

 

KuCoin

Si lo que quieres es comprar criptomonedas no tan populares, con mucho más riesgo, pero también con más margen para que multipliquen su valor, esta es tu plataforma.

Aquí podrás comprar prácticamente cualquier tipo de cripto que existe en el mercado antes de que lleguen a plataformas más conocidas como Binance o Coinbase y puedes comprar cripto con con, PayPal, tarjeta o transferencia bancaria. 

 

Vivid Money

Y por último, te dejo otra alternativa para comprar criptomonedas algo diferente, con la posibilidad de comprarlas de forma virtual.

Esta opción te la ofrecen muchas plataformas muy populares en la compra y venta de acciones como por ejemplo eTORO, en donde compras y vendes acciones dentro de la plataforma  por el valor que tienen en cada momento pero no te pertenecen como tal

Esta opción también la tienes con las criptomonedas y uno de los mejores sitios par hacerlo es con el banco online alemán Vivid Money

Si eres residente en un país de la Unión Europea, con Vivid Money puedes abrirte una cuenta en minutos

Con Vivid Money tendrás una cuenta bancaria (IBAN alemán) con las mismas garantías que en un banco tradicional, te mandan una tarjeta Mastercard de metal gratis a casa y en su APP podrás invertir en acciones y criptomonedas de forma super sencilla y rápida. 

 

Espero que te haya servido esta guía rápida para saber donde comprar criptomonedas de forma segura, si sabes de cualquier otra o quieres dejar tu opinión sobre este mundo, ¡tienes los comentarios a tu disposición!

Artículos relacionados

Mejores tarjetas GRATIS para viajar al extranjero (2022)

Da clases de español online, ¡gana dinero enseñando tu idioma!

ThePowerMBA ¿estafa? – Opinión NO PATROCINADA