Buscan 2 personas para recorrer el mundo, con todos los gastos pagados

Viajar gratis por el mundo

Las agencias de viajes Tour Radar y Intrepid Travel han organizado este consurso-experiencia en el que van regalar un viaje de 50 días, con todos los gastos pagados, por lo 5 continentes, a dos personas totalmente desconocidas entre sí y que tenga un solo objetivo en común, estar dispuestos a ser recorrer el mundo.

El viaje está valorado en 22.000$. A no ser que te sobre el dinero, ni en tu Luna de Miel podrás pegar un viaje así…

Junto a los dos elegidos, viajará además un equipo de filmación que hará reportajes de todas las experiencias que viváis, para compartirlos por Instagram y demás redes sociales. 

Para participar tan solo tienes que crear un video de dos minutos, enseñando tu día a día y explicando por qué tú eres el candidato ideal

Pueden mandar una solicitud, personas de todo el mundo, pero todo esto hay que hacerlo en inglés, por lo que tener un buen nivel de este idioma, es imprescindible para poder ser uno de los seleccionados.

Tienes hasta el 24 de marzo para mandar tu solicitud, momento a partir del cual un jurado especializado seleccionará a los dos afortunados que podrán disfrutar de este impresionante viaje, que se realizará entre los meses de mayo y julio.

Puedes inscribirte a través de la página de Tour Radar.

 

Otros artículos que también te pueden interesar

Si te gusta viajar y ganar dinero al mismo tiempo, los siguientes artículos seguro que también te interesan 😉

Deja un comentario

Artículos Patrocinados