Conoce Marruecos con Asociación Caravana Arte Sin Fronteras

caravana-arte-marruecoscaravana-arte-marruecos

Marruecos, arte, solidaridad, turismo, niños… Todo eso se mezcla en La Asociación Caravana de Arte Sin Fronteras, una organización sin ánimo de lucro, que trabaja en la región de Errachidia, al sureste de Marruecos.

Esta organización organiza sus proyectos de voluntariados en campamentos de unos 15 días, en los que puedes elegir entre varias actividades, siempre relacionadas con los niños y el arte. Las tres principales actividades son:

 

  • Animación con niños
  • Restauración y pinturas de escuelas
  • Actividades de arte y naturaleza

Los próximos periodos para los cuales tienen programados estos campamentos son del 17 de julio al 1 de agosto de 2014, del 3 al 18 de agosto de 2014 y del 20 de agosto al 3 de septiembre de 2014. Aunque también existe la posibilidad de adaptar las fechas a tus posibilidades y planes siempre y cuando sea posible e incluso de combinar varios campos de trabajo. La cuota de inscripnción en estos campamentos es de tan solo 180€, dinero con el cual apoyarás a la asociación y además tendrás alojamiento y comida durante esos 15 días.

Para más información puedes visitar su página web acasf.org o contactar directamente con ellos a través de los datos de contacto que te dejamos a continuación:

 

  • Tfno: 00212 670 105 309 / 0034 655 097 302

Sin duda una gran alternativa a unas vacaciones diferentes, a través de las cuales podrás conocer el verdadero Marruecos y que te aporatará una gran experiencia personal.

 

3 comentarios

Deja un comentario

Artículos Patrocinados