El último balón de Filipinas

Pide GRATIS tu N26

Pidiéndola a través de mi enlace, colaborarás a que pueda seguir haciendo esta serie documental  y aparte de que no te va a costar nada, además te llevas:

  • 5 retiradas de efectivo al mes gratuitas, ¡en cualquier cajero! Aunque el cajero te diga que te va a cobrar, N26, ¡te lo devuelve!
  • Pagos en otras divisas en cualquier país, ¡sin comisión! Normalmente las tarjetas te añaden un entre un 3 y un 5% cuando pagas en moneda extranjera.
  • Control total de tu cuenta bancaria desde la APP de tu móvil, ¡olvídate de tener que desplazarte a tu oficina y esperar colas (anula tu tarjeta, pide una nueva, transferencias, control de gastos…).
  • Sacas dinero en otras divisas en el extranjero al mejor cambio. 1,7% de la cantidad retirada y sin coste por retirada. Los bancos tradicionales suelen aplicar entre un 3 y un 5% y cobran entre 2 y 5€ por retirada.
  • Transferencias europeas gratis.
  • ¡Sin ningún tipo de coste de mantenimiento!
  • Envío de la tarjeta gratis a tu casa.
  • No es necesario presentar nómina, solo necesitas ser mayor de edad y ser residente europeo.
  • La abres en tan solo en 8 minutos.

 

Y ahora, ¿quieres saber de que va todo esto?

A continuación te lo explico todo 🙂

 

¿Qué es el último Balón de Filipinas?

El Último balón de Filipinas es una serie documental sobre un equipo de barrio de Manila, que narrará la trayectoria del Manhur FC, equipo de la primera división de la Weekend Futbol League. 

El Manhur FC está formado por filipinos, africanos y europeos, quienes nos mostrarán sus vidas, aspiraciones y la apasionante y caótica ciudad de Manila

Una mirada diferente de la inmigración en países extranjeros, alejada de la que vemos cada día en las noticias. Inmigrantes tanto europeos, como africanos, unidos en un país en desarrollo como es Filipinas, el país más latino de Asia.

Una docuserie patrocinada por dos de los mejores recursos de los que siempre hablo en mi blog para ir al extranjero, como son el mejor seguro de viajes, MONDO y la mejor tarjeta para pagar y sacar dinero en el extranjero, N26.

Recuerda que la sanidad no es gratis cuando sales de España y un seguro de viajes es siempre algo imprescindible, sobre todo cuando viajas fuera de Europa. 

Y para sacar dinero en el extranjero sin comisiones abusivas y con el mejor cambio, hazte con una tarjeta N26, ¡es gratis y no tienen ningún tipo de coste de mantenimiento!

Esta serie documental estará compuesta por 13 capítulos, con estreno el próximo 19 de noviembre y a partir de ahí se emitirá un nuevo episodio cada lunes, con el resumen del último partido y las historias de los jugadores, verdaderos protagonistas de esta docuserie.

Podrás seguir todas las actualizaciones, conocer más a fondo el rodaje y a todos sus protagonistas en la cuenta de instagram @elultimobalondefilipinas y podrás ver los capítulos completos cada lunes en el canal de YouTube de MeVoyalMundo, ¡suscríbete para no perderte nada!

Si quieres participar, hablar con los jugadores, dar tus sugerencias, decir lo que te gusta y lo que no, también puedes hacerlo, uniéndote al grupo de Facebook en donde vamos a estar todos los protagonistas de esta historia

 

Comprar la camiseta del equipo de El Último Balón de Filipinas

Esto todavía apenas ha empezado, y ya son varias personas las que me están pidiendo poder adquirir las camisetas del equipo.

Y esto será posible, a partir de este domingo a través de Verkami, ¡solo tendrás 40 días para hacerte con tu camiseta!

  • La camiseta cuesta 40€.
  • Los beneficios irán destinados a la realización del primer álbum de Atoza, uno de los protagonistas de la docuserie. 

 

Capítulos

Aquí tienes una lista con los capítulos publicados hasta ahora:

  • Capítulo 2 – Nigeria (próximamente)

 

Sigue la docuserie El Último Balón de Filipinas

 

 

Otros enlaces de interés

Deja un comentario