Enviar paquetes al extranjero

Enviar paquetes al extranjero, esto es una de las cosas que desde que lo descubrí han hecho mi vida más llevadera en cualquiera de los países donde he vivido y ya era hora de escribir un artículo sobre la mejor forma para hacer envíos internacionales.

Cuando estás fuera, una simple caja con los productos típicos de tu tierra es una de las mayores alegrías que puedes tener. Yo de hecho,me he puesto por norma hacerme un envío al mes con jamón de calidad y otros productos que no encuentro por aquí por Irlanda. Hasta que no lo haces una vez no te das cuenta de lo barato y cómodo que es. Al final el dinero que me gasto en ese envío mensual, es dinero que me ahorro en la compra por aquí.

Incluso también puede ser un buena opción para el envío de maletas, si no quieres pagar lo que cuesta embarcarla y así ahorrarte también el tener que estar cargando con la maleta de un sitio a otro. Muy útil y mucho más barato sobre todo cuando haces alguna escala de algunos días en alguna otra ciudad antes de llegar a tu destino.

También es una buena opción para aquellos negocios que tengan intención de dar el salto al exterior, conozco un par de casos por amigos cercanos, que les va bastante bien mandando mandando sus productos al exterior.

Ahora lo importante, ¿cómo encontrar la forma más barata de enviar paquetes al extranjero?

Aquí lo mejor es utilizar un comparador de envíos para que te encuentre la opción más barata para enviar tu paquete. Mi preferido, por lo simple que es, es Sendiroo y ahora además tienes el 12% de descuento (hasta final de año), tan solo introduciendo el código de descuento MEVOY12 para que el envío de tu paquete te salga aún más barato.

Este comparador busca entre las tarifas de las distintas agencias de transportes, y ahí directamente eliges la que más te guste. Todo en tres pasos y sin necesidad de salir de casa. Todos los envíos que te presupuestan se realizan puerta a puerta. Entre las muchas opciones que dan, están UPS, TNT, Seur, Correos, Nacex, entre muchas otras. Están prácticamente todas las empresas de mensajería que existen, por eso que es la manera más rápida de saber cual es la forma mas económica de enviar un paquete.

Otra de mis cosas favoritas de este comparador es que se puede pagar con PayPal, y cualquier envío tiene un seguro de 50 euros que puede ampliarse.

Tienen servicio de atención al cliente en el teléfono 914 896 526, chat online en su página web y su email es info@sendiroo.es.

Si conoces otra opción más barata para enviar un paquete al extranjero, déjamelo en los comentarios :)

Artículos relacionados

¿Cuáles son los mejores destinos para los jugadores de casino?

Ofertas de trabajo en Arabia Saudí para hispanohablantes

prueba

1 comentario

lourdes muñoz 07/11/2019 - 9:28 PM
quisiera su n telefónico correcto gracias
Comentarios