Estudiar Marketing Internacional en Reino Unido

En un mundo cada vez más globalizado el marketing internacional se está convirtiendo en una de las carreras con más salidas a día de hoy.

¿Y donde mejor que estudiarlo que en un país extranjero de habla inglesa?

 

Estudiar Marketing Internacional en Reino Unido

Ahora lo tienes más fácil que nunca con Sqore, una plataforma online que te ayuda a encontrar estudios superiores en el extranjero.

Con ellos, te puedes asesorar gratuitamente, para estudiar MSc International Marketing, en la Universidad de Dundee, una de las universidades más prestigiosas de Escocia y todo el Reino Unido,  en donde aprenderás desde los principios fundacionales básicos del marketing hasta las últimas novedades y nuevas vías de negocio del marketing digital.

 

Requisitos

Al ser estudios de pregrado, no es necesario tener estudios relacionados con esta materia.

Si necesitarás, tener un buen nivel de inglés, al menos una puntuación 6.0 según el IELTS (equivalente al First o B2).

 

Proceso de solicitud

Para obtener más información sobre este programa, tan solo tienes que darte de alta de forma gratuita en Sqore, y resolver un pequeño cuestionario, que te ayudará a saber más acerca de este programa de estudios.

Una vez hagas el cuestionario (no son más de 5 preguntas) y rellenes tus datos de contacto, un experto en admisiones del equipo de la Universidad de Dundee se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de solicitud.

 

Estudiar una carrera en el extranjero en inglés

Estudiar una carrera en el extranjero y en inglés, marcará la diferencia en tus aptitudes como profesional, una garantía de éxito para encontrar trabajo en tu país o en cualquier otra parte del mundo. 

¡No dejes pasar esta oportunidad y date de alta Sqore , para recibir más información!

 

¿Cuánto cuesta?

El precio por año académico es de 16.450£.

BONUS: en este momento la Universidad de Dundee está ofreciendo una beca de 5.000£ al estudiante que reúna las características deseadas.

1 comentario

Deja un comentario