Home Irlanda ¿Te irías a trabajar en Irlanda?

¿Te irías a trabajar en Irlanda?

escrito por Luisa Echeverry

Irlanda es el único país de la Unión Europea donde se habla inglés como lengua principal, por ende las oportunidades de trabajo son más asequibles, además que también es posible encontrar trabajo como hispanohablantes.

EURES España y EURES Irlanda se unen para organizar un taller online, sobre trabajar y vivir en Irlanda, el cual se llevara a cabo el próximo 4 de noviembre del 2021.

 

European Jobs Days

Gracias a este evento podrás conocer donde están las oportunidades disponibles en Irlanda, recibir asesoramiento para obtener los trabajos y  acceder a información sobre el mercado laboral irlandés.

 

¿Cómo registrarse?

Para registrarse al evento, lo primero que debes saber es que debes tener una cuenta en EURES, sino la tienes puedes crearla aquí.

Si ya tienes un usuario lo único que debes hacer es iniciar sesión  y registrarte al evento antes del 4 de noviembre.

 

Tarjeta N26 para ahorrar comisiones en el extranjero

Si decides irte a Irlanda, recuerda que puedes pedir tu tarjeta N26 totalmente gratis,  y sacar dinero en cualquier parte del extranjero sin comisiones.

 

Ofertas de trabajo para hispanohablantes en Irlanda 

Diversidad de empresas establecidas en Irlanda como Facebook, Tiktok, Google que buscan personal que hable español, si quieres saber un poco más te dejo el artículo.

 

Otros artículos de interés:

 

¿Y tú, ya te inscribiste a este gran evento online para encontrar trabajo en Irlanda?

También te puede interesar

Dejar un Comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia y mantener la edición del sitio. Puede cambiarlas en cualquier momento e incluso borrarlas y bloquearlas totalmente a través de su navegador. Aceptar Saber más...