Evento para trabajar en Irlanda, más de 250 ofertas y entrevistas online

Irlanda, un país en donde se habla inglés, con buenas conexiones y vuelos low cost con España, muy buenos salarios, gente local amable y receptiva con la inmigración… ¿qué más se puede pedir? 

Ahora estás ante una gran oportunidad si quieres encontrar trabajo en Irlanda desde España ya que el próximo día 4 de noviembre se celebra una feria de empleo online organizado por la red EURES para españoles que quieran trabajar en Irlanda, con cientos de ofertas de empleo y asesoramiento gratuito por parte de sus consejeros para poder pasar los procesos de selección. 




Irish Recruitment day en Spain

Una de las cosas más interesantes de este evento es que podrás chatear directamente con los empleadores que necesitan contratar a personal.

En este evento online, te explicarán como es vivir y trabajar en Irlanda y también participarán empresas que necesitan contratar a personal y con las cuales podrás realizar entrevistas de forma online

 

Ofertas de trabajo

En este momento hay publicadas más de 250 ofertas de empleo en diferentes sectores como por ejemplo:

  • Construcción
  • Sanidad
  • Masajistas
  • Trabajo en almacenes
  • Limpieza
  • Hostelería (camareros y cocineros)
  • IT
  • Teleoperadores (para trabajos con el mercado español)

Puedes ver todas las ofertas que tienen publicadas la sección de ofertas de empleo de este evento

 

Empresas que contratan

Las empresas que participan en este evento son más de 150 entre las que destacan algunas como PayPal, Mc Donalds u Hoteles Hilton entre muchas otras. 

También puedes ver todas las empresas y agencias de recursos humanos que participan en la página del evento en su sección de expositores

 

¿Cómo registrarse?

Para registrarse al evento, lo primero que debes saber es que debes tener una cuenta en EURES, sino la tienes puedes crearla aquí.

Si ya tienes un usuario, lo único que debes hacer es registrarte al evento antes del 4 de noviembre.




Cómo pasar los procesos de selección para trabajar en Irlanda

Antes del evento, te recomiendo que veas esta entrevista que le hicimos a Andrea, quien trabajó en recursos humanos de PayPal en Irlanda contratando a españoles que venían a trabajar a este país.

¿Quién mejor que ella para saber cómo pasar las entrevistas y procesos de selección para trabajar en Irlanda?

 

Experiencias de españoles trabajando en Irlanda

Yo mismo estuve en Irlanda, te cuento toda mi experiencia en este diario de 6 capítulos en el que cuento como llegué sin nada, como encontré mi primer trabajo y como fue mi experiencia durante un año y medio en este país. 

También tienes esta entrevista que le hicimos a Antonio, un joven de Granada que llegó sin apenas inglés y ahora trabaja como chef.

 

¿Y tú, ya te inscribiste a este gran evento online para encontrar trabajo en Irlanda? Si es así te deseo mucha suerte y espero que nos dejes un comentario si gracias a esto consigues trabajo :)

Artículos relacionados

Ofertas de trabajo en Irlanda para hispanohablantes

Buscan 34 trabajadores sociales en Irlanda: 2.250€/mes y contrato desde España

Trabajar en hoteles en Irlanda con alojamiento, ¡entrevistas desde España!