Feria de empleo para trabajar en los países nórdicos y bálticos

Feria de empleo para trabajar en los países nórdicosFeria de empleo para trabajar en los países nórdicos

Si quieres trabajar en Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Letonia, Lituania o Estonia, aquí tienes una gran oportunidad para encontrar un empleo desde España y así irte ya con un contrato de trabajo firmado. Imprescindible tener pasaporte europeo.

Se trata de la feria de empleo que se organizará el próximo 4 de diciembre tanto de forma presencial en Madrid, como online, por si no puedes desplazarte pero aún así quieres seguir los eventos y charlas que aquí se organizan sobre trabajar y vivir en los países nórdicos y bálticos.

Cómo hacer tu currículum, cómo afrontar las entrevistas de trabajo, salarios, procesos de selección, ofertas de empleo, todo eso y mucho más lo tendrásn Nordic Baltic Jobday, que es como se llama este evento que organiza la red EURES.

En este momento hay hasta 36 expositores confirmados, de grandes empresas y agencias de empleo de estos países, a los que te podrás acercar de forma personal para preguntar por sus vacantes y resolver cualquier duda que tengas.

En este momento tienen publicadas, en el portal de este evento, 34 ofertas de trabajo (hay muchas más de las publicadas), muchas dirigidas a españoles que quieran trabajar en estos países del norte de Europa.

A continuación te dejo algunos ejemplos:

Hay muchas más ofertas, también para enfermeros, programadores, ingenieros… Y además, por ser todas ofertas gestionadas en parte por la red EURES, podrás contar con ayudas económicas para la mudanza y viaje o cursos de idiomas, en caso de que te contraten.

Si quieres participar en este evento, ya sea de forma online o presencial, puedes registrarte a través de su página web.

 

También te puede interesar

7 comentarios

Deja un comentario

Artículos Patrocinados