Home Tu Diario en el Extranjero Formulario de inscripción

Formulario de inscripción

escrito por Andrés N.
Formulario de inscripción

También te puede interesar

10 comentarios

Sandra 24/12/2019 - 2:13 AM

Me encantaría formar parte de este concurso ya que me considero una persona muy aventurera y motivadora. De hecho cada vez que puedo, me escapo, ya sea para buscar trabajo o simplemente para descubrir otras partes del Mundo. Viajara y mantenerme activa haciendo deporte allá donde voy es un sueño que de pequeña tenía y poco a poco voy consiguiendo con esfuerzo y persistencia. Me encanta viajar, explorar y conocer gente. El simple hecho de estar en otra parte del mundo y en movimiento es lo que más me hace feliz en esta vida. A veces cuesta más y otras menos, pero en cuanto sales de la zona de confort y rutina, te abres a otro Mundo, culturas y gente maravillosa.

Contestar
Raul 24/12/2019 - 12:28 PM

Me gustaría formar parte del concurso para contar mis experiencias fuera de España y hacer que se anime la gente a vivir auténticas aventuras que serán inolvidables…

Contestar
Raúl Humberto Rodríguez Miranda 02/03/2020 - 1:04 AM

Soy un militar retirado del Ejército del Ecuador; retirado y busco oferta laboral de trabajo en el extranjero en especial en Qatar o en España.

Contestar
Cristofer González Mirón 25/03/2020 - 11:08 PM

Hola me llamo Cristofer tengo 27 años, hace casi un año mi pareja y yo dejamos todo, absolutamente todo para empezar a viajar. Teníamos nuestros coches, casa de alquiler, amigos, familia, buenos puestos de trabajo, pero no éramos del todo felices, nos dimos cuenta que si otra gente podía hacerlo por que nosotros no podríamos?. Así apareció la idea de hacer un Instagram de viaje e irnos a recorrer toda Asia con un presupuesto diario de 10 euros al día por persona. De repente fuimos conociendo gente que nos yudsba y nos daba consejos y rápidamente creamos nuestro Instagram y nuestro blog, hemos vivido aventuras increíbles de las que cuentas cuando tenga 80 años jaja. Me encanta escribir y me encantaría poder contaros todas nuestras aventuras y me ayudaría bastante los ingresos para seguir viajando. Un saludo y gracias por dejarme participar, que gane el mejor…

Contestar
Enohe Acosta 07/01/2020 - 2:56 PM

Hola, es un placer poder motivar y ayudar a otras personas a conseguir sus sueños, no importa de dónde vengan, lo verdaderamente importante es a donde quieren llegar.
La vida es un sueño y mientras allá vida hay posibilidad de hacer lo que en verdad te gusta, así que no hay pretexto ve y alcanza tus sueños…. Un abrazo enorme, Namasté …

Contestar
Oswald M Romero M 13/01/2020 - 10:57 PM

Nunca he pensado en escribir de forma pública… Pero este concurso se adapta perfectamente a mi experiencia en el extranjero… Creo q es digna de ser leída .. y puede motivar a más personas de lo q ya he hecho.

Contestar
Luis 15/01/2020 - 2:58 PM

Hola..son todas historias de vivencias de cada experiencia distinta que nos ayuda a entender el mundo y sus múltiples posibilidades de convivencia , un saludos a todos aunque somos invisibles tenemos la oportunidad de conocer nos día a dia e informar y comunicar nuestras experiencias ya sea en esta oportunidad o en otra , espero que les vaya excelente a todos y consigan lo que todos buscamos ….Luis.

Contestar
Yaremis lombillo 02/03/2020 - 5:53 AM

Que les digo …
Emigrar palabra de moda en el mundo en general ,talvez forma parte de nuestra naturaleza ,,muchas especies de animales emigran ,es un echo ,y nosotros no podemos quedarnos atrás claro está» somos los que pensamos» dicho sea de paso .Por lo que a mí respeta sigo en mi mover continuo y les invito a cada uno de ustedes que que se sigan moviendo ,desplazando ,emigrando o como quien llamarlo ,pero una cosa si les digo ,sea fácil o difícil pero en el lugar donde usted se sienta feliz ,dónde su familia este tranquila y su estabilidad emocional no se vea afectada ,es allí donde usted tiene que estar ,,,,,,y con esto me despido ,,es un echo me encanta emigrar

Contestar
Yaismara cruz 28/08/2020 - 5:29 AM

Mi nombre es yaismara Cruz
Soy una cubana con un gran sueño de superacion de conocer otras culturas..en cuba tuve una infancia muy linda pues a pesar de las dificultades del pais siempre me senti muy bien rodeadas de familiares y amigos ..fue una gran etapa de tristeza y alegrias..mi sueño siempre a sido superarme economicamente y socialmente sin olvidar aquel pasado..con ansias de conocer el mundo…
Al ver que no tenia como hacerlo perdida fuerzas pero volvia al ritmo..es algo que quiero compartir con el mundo y contar mi experiencia..resulta que un buen dia por descendencia de familia obtengo la ciudadania jamaicana ..fue algo inexplicable senti que tomaba el cielo con mis manos ..pues podia viajar y esforzarme por una vida mejor y diferente a la que vivia en cuba ..a pesar de emprender este vuelo sola ..sabia que chocaria con muchas Barrera en contra a mis proposito..pues aca en Jamaica el idioma es el ingles y aun asi sin saber decir ni comprender el idioma me sume al reto y a mis sueños ..llegue a este pais sin recursos y aqui estoy dando batalla tratando de comprender y entender a esta humilde poblacion..con la esperanza de salir adelante..es una experiencia de la cual estoy aprendiendo..me siento orgullosa de las cosas que e logrado …tengo un pequeño trabajo del cual estoy muy agradecida …mis proyectos en un futuro es trabajar en canada reunir a mi nucleo familiar ya que este pais te lo permite ..y continuar..
Bueno esta es mi historia ..mi gran historia..porque es la introduction de lo que se viene para un futuro..
Sinceramente mis saludos
Gracias ..

Contestar
Rocio 11/11/2020 - 7:38 PM

Hola, cómo he leído ,emigrar, recuerdo que lo hice sin mirar atrás para no ver a mis viejos llorar ni que ellos me vean a mi. Pero me senté a esperar mi avión, segunda vez que viajaba sola a miles y miles de kilómetros está vez y sabiendo que por años no volvía a mi país natal, pero con una valentía impresionante con una sonrisa de no poder creer lo que estaba por hacer. Y llegue aquí a Granada, España y pasaron los días me agarro la pandemia y dentro de todo eso malo que parecía, conocí al amor. El amor real del otro lado del continente. Falta mucho por contar, fácil no ,pero necesario si.

Contestar

Dejar un Comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia y mantener la edición del sitio. Puede cambiarlas en cualquier momento e incluso borrarlas y bloquearlas totalmente a través de su navegador. Aceptar Saber más...