Formulario de inscripción

5 comentarios

  • Me encantaría formar parte de este concurso ya que me considero una persona muy aventurera y motivadora. De hecho cada vez que puedo, me escapo, ya sea para buscar trabajo o simplemente para descubrir otras partes del Mundo. Viajara y mantenerme activa haciendo deporte allá donde voy es un sueño que de pequeña tenía y poco a poco voy consiguiendo con esfuerzo y persistencia. Me encanta viajar, explorar y conocer gente. El simple hecho de estar en otra parte del mundo y en movimiento es lo que más me hace feliz en esta vida. A veces cuesta más y otras menos, pero en cuanto sales de la zona de confort y rutina, te abres a otro Mundo, culturas y gente maravillosa.

    • Me gustaría formar parte del concurso para contar mis experiencias fuera de España y hacer que se anime la gente a vivir auténticas aventuras que serán inolvidables…

    • Hola, es un placer poder motivar y ayudar a otras personas a conseguir sus sueños, no importa de dónde vengan, lo verdaderamente importante es a donde quieren llegar.
      La vida es un sueño y mientras allá vida hay posibilidad de hacer lo que en verdad te gusta, así que no hay pretexto ve y alcanza tus sueños…. Un abrazo enorme, Namasté …

      • Nunca he pensado en escribir de forma pública… Pero este concurso se adapta perfectamente a mi experiencia en el extranjero… Creo q es digna de ser leída .. y puede motivar a más personas de lo q ya he hecho.

  • Hola..son todas historias de vivencias de cada experiencia distinta que nos ayuda a entender el mundo y sus múltiples posibilidades de convivencia , un saludos a todos aunque somos invisibles tenemos la oportunidad de conocer nos día a dia e informar y comunicar nuestras experiencias ya sea en esta oportunidad o en otra , espero que les vaya excelente a todos y consigan lo que todos buscamos ….Luis.

Deja un comentario

Artículos Patrocinados