Formulario de inscripción

8 comentarios

  • Me encantaría formar parte de este concurso ya que me considero una persona muy aventurera y motivadora. De hecho cada vez que puedo, me escapo, ya sea para buscar trabajo o simplemente para descubrir otras partes del Mundo. Viajara y mantenerme activa haciendo deporte allá donde voy es un sueño que de pequeña tenía y poco a poco voy consiguiendo con esfuerzo y persistencia. Me encanta viajar, explorar y conocer gente. El simple hecho de estar en otra parte del mundo y en movimiento es lo que más me hace feliz en esta vida. A veces cuesta más y otras menos, pero en cuanto sales de la zona de confort y rutina, te abres a otro Mundo, culturas y gente maravillosa.

    • Me gustaría formar parte del concurso para contar mis experiencias fuera de España y hacer que se anime la gente a vivir auténticas aventuras que serán inolvidables…

      • Soy un militar retirado del Ejército del Ecuador; retirado y busco oferta laboral de trabajo en el extranjero en especial en Qatar o en España.

      • Hola me llamo Cristofer tengo 27 años, hace casi un año mi pareja y yo dejamos todo, absolutamente todo para empezar a viajar. Teníamos nuestros coches, casa de alquiler, amigos, familia, buenos puestos de trabajo, pero no éramos del todo felices, nos dimos cuenta que si otra gente podía hacerlo por que nosotros no podríamos?. Así apareció la idea de hacer un Instagram de viaje e irnos a recorrer toda Asia con un presupuesto diario de 10 euros al día por persona. De repente fuimos conociendo gente que nos yudsba y nos daba consejos y rápidamente creamos nuestro Instagram y nuestro blog, hemos vivido aventuras increíbles de las que cuentas cuando tenga 80 años jaja. Me encanta escribir y me encantaría poder contaros todas nuestras aventuras y me ayudaría bastante los ingresos para seguir viajando. Un saludo y gracias por dejarme participar, que gane el mejor…

    • Hola, es un placer poder motivar y ayudar a otras personas a conseguir sus sueños, no importa de dónde vengan, lo verdaderamente importante es a donde quieren llegar.
      La vida es un sueño y mientras allá vida hay posibilidad de hacer lo que en verdad te gusta, así que no hay pretexto ve y alcanza tus sueños…. Un abrazo enorme, Namasté …

      • Nunca he pensado en escribir de forma pública… Pero este concurso se adapta perfectamente a mi experiencia en el extranjero… Creo q es digna de ser leída .. y puede motivar a más personas de lo q ya he hecho.

  • Hola..son todas historias de vivencias de cada experiencia distinta que nos ayuda a entender el mundo y sus múltiples posibilidades de convivencia , un saludos a todos aunque somos invisibles tenemos la oportunidad de conocer nos día a dia e informar y comunicar nuestras experiencias ya sea en esta oportunidad o en otra , espero que les vaya excelente a todos y consigan lo que todos buscamos ….Luis.

  • Que les digo …
    Emigrar palabra de moda en el mundo en general ,talvez forma parte de nuestra naturaleza ,,muchas especies de animales emigran ,es un echo ,y nosotros no podemos quedarnos atrás claro está” somos los que pensamos” dicho sea de paso .Por lo que a mí respeta sigo en mi mover continuo y les invito a cada uno de ustedes que que se sigan moviendo ,desplazando ,emigrando o como quien llamarlo ,pero una cosa si les digo ,sea fácil o difícil pero en el lugar donde usted se sienta feliz ,dónde su familia este tranquila y su estabilidad emocional no se vea afectada ,es allí donde usted tiene que estar ,,,,,,y con esto me despido ,,es un echo me encanta emigrar

Deja un comentario

Artículos Patrocinados