Fundmytravel, una plataforma para financiar el viaje de tus sueños

Si siempre soñaste con dar la vuelta al mundo, irte a África a construir escuelas, cruzarte un continente en bici, pero nunca tuviste dinero para hacerlo, ahora puedes conseguirlo con Fundmytravel.

Fundmytravel es una plataforma en la que te puedes financiar el viaje que quieras a base de las aportaciones de otras personas que accedan a ayudarte económicamente con ello, una plataforma crowfunding especializada en viajes.

Puedes publicar el viaje que quieres hacer, los motivos por los cuales deseas hacerlo y la cantidad de dinero que te hace falta. Luego ya está en ti saber moverlo para conseguir convencer a la gente de que te ayude económicamente con ello.

Esto no es tan fácil, ya que… ¿quien va a querer pagar los viajes de otros?

Por ello tienes que preparar algo que realmente conmueva a tus posibles padrinos económicos, como por ejemplo hacer un voluntariado o un viaje que suponga una gran ayuda para otras personas desfavorecidas, hacer algo realmente creativo que tus posibles seguidores queden totalmente enganchados y quieran ayudarte o decir que eres testigo de Jehová y prometer la evangelización del país al que vas.

¡Son solo algunas ideas!

Puedes meterte en la página y ver los casos que han logrado alcanzar reunir todo el capital necesario, para así saber como enfocar tu proyecto de viaje. 

Además puedes ofrecer regalos en función de la cantidad que te donen, como por ejemplo postales, algo del país a donde vas, vídeos personales, cualquier cosa que se te ocurra puede valer. 

Si tienes muchos seguidores en tus redes sociales e incluso si eres un influencer profesional puedes tenerlo aún mucho más fácil.

 

Y no se te olvide sobre todo tirar de conocidos y familiares, esos son los donantes más fáciles de conseguir. Con un proyecto ya creado que poder presentarles a través de una página de este estilo, será mucho más fácil que sean los primeros contribuyentes a tu causa. 

¿Has decidido ya a donde te vas?

Artículos relacionados

Trabajar en hostels como voluntario

Trabajar en el extranjero en verano, ¡incluye ofertas de empleo!

Trabajar a cambio de alojamiento para viajar por el mundo