Gana 8.000€ en dos semanas por navegar por internet

Ganar dinero por navegar por internet

Sí, como lo lees, Opera, uno de los navegadores más populares de internet, acaba de lanzar esta atractiva oferta de empleo en su perfil de Linkedin

 

Requisitos

En esta oferta, que más bien es una especie de concurso, pueden participar personas de todo el mundo y según reza la oferta buscan personas que amen los memes, miren videos de animalitos y les guste leer teorías de conspiración. 

El resto de requisitos que piden para poder participar son bastante simples de cumplir:

  • Saber lo que es un navegador
  • Tener un ordenador y conexión a internet estable
  • Buen nivel de inglés
  • Ser mayor de 18 años




Características del trabajo

El trabajo consistirá en navegar durante dos semanas por internet y hablar sobre las cosas divertidas y raras con las que se encuentra. Todo desde casa.

El trabajo se realizará en el invierno de 2020/2021.

 

Cómo participar

Para poder ser seleccionado tienes que preparar un video que tenga entre 15 y 60 segundos en donde hables sobre el momento de navegación más relevante de tu vida. Puede ser cualquier cosa, desde un incidente divertido hasta una revelación muy seria, depende totalmente de ti.

Sube tu video a Facebook, Instagram, TikTok o YouTube con el hashtag #operapersonalbrowser. En la red social que lo subas tienes que tener tu configuración de privacidad pública.

Una vez lo hayas subido a tus redes sociales manda un correo electrónico a [email protected] con el enlace a tu video y sus identificadores de redes sociales  antes del viernes 13 de noviembre.

Y ya solo te quedará esperar a que se pongan en contacto contigo si has sido uno de los seleccionados para ganar esos 8.000€ por navegar por internet durante dos semanas

Tienes la oferta original aquí.

 

También te puede interesar:

Deja una respuesta