Home Agencias de Trabajo I-Cooks

I-Cooks

escrito por Andrés N.

I-Cooks es una agencia de empleo temporal especializada en integrar a cocineros extranjeros en el mercado laboral holandés.

Dan todo tipo de facilidades, como alojamiento (previo pago de una cantidad simbólica), ayuda con los trámites previos, recogida en aeropuerto…

Se aseguran de que las empresas que te contratan paguen el mismo salario que a ciudadanos holandeses. 

Si quieres trabajar como cocinero en Holanda, esta agencia puede ser una de las mejores opciones. No tiene ningún tipo de coste para los candidatos. 

 

Datos de contacto

También te puede interesar

6 comentarios

Jesús Acevedo Medina 30/01/2020 - 3:31 PM

Buenos días me gustaría poder aplicar a un trabajo con su compañía soy técnico profesional en Gastronomía con Diplomado en cocina internacional y técnico profesional en operaciones comerciales.

Contestar
Elena Gonzalez 03/02/2020 - 9:44 AM

Hola Jesus, puedes mandarnos tu Curriculum a la direccion de correo: [email protected] y estaremos encantados de ponernos en contacto contigo.

Contestar
Jesús Acevedo Medina 30/01/2020 - 3:34 PM

Buenos días me gustaría poder aplicar a un trabajo con su compañía soy técnico profesional en Gastronomía con Diplomado en cocina internacional y técnico profesional en operaciones comerciales

Contestar
juan francisco gonzalez 03/02/2020 - 8:52 AM

hola que tal soy chef profesional con mas de 15 años de experiencia en hoteles de superlujo y villas de altos personajes de estados unidos
les dejo mi informacion
me encuentro en los cabos baja california mexico

Contestar
Elena Gonzalez 03/02/2020 - 10:05 AM

Juan Francisco si lo deseas puedes mandarnos tu Curriculum a la direccion de correo: [email protected] y estaremos encantados de ponernos en contacto contigo.

Contestar
Estefania Ortiz 16/04/2020 - 7:22 AM

Hola buenos días, estoy interesada.
Soy Chef Profesional de Alta Cocina de Comida Internacional.
Me encantaría trabajar con su empresa, donde me puedo postular y mandar mi curriculo??

Contestar

Dejar un Comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia y mantener la edición del sitio. Puede cambiarlas en cualquier momento e incluso borrarlas y bloquearlas totalmente a través de su navegador. Aceptar Saber más...