Itzi en Dublín, entrevista a youtuber mexicana que vive en Irlanda

Itzi en Dublín es un canal de youtube que ha hecho una chica mexicana que vive en Irlanda y que a través de sus vídeos te explica cómo trabajar, estudiar y vivir en este país. 

En esta entrevista nos habla sobre su canal y de cómo tú también podrías ir a Irlanda a vivir, incluso si no tienes pasaporte europeo, como era su caso. 




Trabajar en Irlanda

Puedes encontrar ofertas de empleo en Irlanda en los siguientes portales:

Si lo que te preocupa es el idioma, puedes mirar las opciones que tienes para trabajar como hispanohablante.

Aquí  tienes información detallada sobre cómo trabajar en Irlanda, salarios, ofertas…

 

Encontrar piso en Irlanda

Si bien encontrar trabajo no es complicado, encontrar vivienda sí que lo es, por eso es importante que busques con tiempo, aquí te dejo los 2 de lo sitios más comunes para encontrar piso en Irlanda.

También hay grupos en Facebook donde se comparte mucha información de trabajos, experiencias e inquietudes que tengas respecto a cualquier proceso del país.

 

Visado de trabajo en Irlanda

Si eres ciudadano de la Unión Europea no necesitas tramitar ningún visado para trabajar en Irlanda, pero si no tienes pasaporte europeo, sí que tienes solicitar un visado de trabajo

En estos casos, una de las formas más sencillas de poder trabajar en Irlanda es contratando un curso de inglés de al menos 6 meses de duración y certificado por el gobierno.




Tienes toda la información en el siguiente artículo:

 

Entrevista a Itzi

Finalmente te dejamos la entrevista con Itzi, suscríbete a nuestro canal de YouTube y síguenos en Instagram para que no te pierdas las próximas entrevistas.

Artículos relacionados

Ofertas de trabajo en Irlanda para hispanohablantes

Buscan 34 trabajadores sociales en Irlanda: 2.250€/mes y contrato desde España

Trabajar en hoteles en Irlanda con alojamiento, ¡entrevistas desde España!