Home Vivir Viajando Las 10 mejores cuentas de viajes de Instagram de españoles

Las 10 mejores cuentas de viajes de Instagram de españoles

escrito por Andrés N.
Las 10 mejores cuentas de instagram de viajeros españoles

Instagram es la red social de moda y ya hay incluso gente que pueden vivir de sus cuentas.

Aquí he hecho una selección de españoles por el mundo que han hecho de sus cuentas de Instagram un referente para los amantes de los viajes, las playas paradisiacas y los lugares más cool del mundo.

Pero antes de ver este listado no te olvides de seguir la cuenta de Instagram de MeVoyalMundo, que esta si que es la mejor de todas :P

#bali #mevoyalmundo #indonesia #ricefield #canggu #umalas #atardecer #sunrise

Una publicación compartida de mevoyalmundo.com (@mevoyalmundo) el

 

 

Las 10 mejores cuentas españolas de Instagram del mundo de los viajes

Si conoces alguna más que creas que supera a alguna de este listado, no dudes en dejármelo en los comentarios y miraré si realmente merece la pena ponerla.

 

@AlgoQueRecordar

Rubén y Lucía son otra pareja de blogueros que han unido a su aventura de viajar al pequeño Koke. Las imágenes de su cuenta están llenas de vida y retratan como nadie el ambiente de cada una de las ciudades por las que pasan. Ya tienen más de 8.500 seguidores y seguramente ese número vaya en aumento. Si no tienes suficiente con su cuenta de Instagram, ¡pásate por su blog!

 

@DavidSanfer

No llega a 1.000 seguidores, pero si sigue colgando fotos como estas, seguramente va a tener muchos más en no mucho tiempo.

Una publicación compartida de davidsanfer (@david_sanfer) el

 

@ClaudiaMary

Esta bloguera de viajes lleva dando vueltas por el mundo desde el 2014 y te lo cuenta en directo en su blog SoloIda.com y como no también a través de increíbles imágenes a través de su cuenta de Instagram, la cual acumula ya más de 13.000 seguidores.

 

@NicanorGarcia

Nicanor García es un arquitecto y fotógrafo profesional, natural de Barcelona y mezcla ambas pasiones en la mayoría de sus fotos, donde hay encuadres y líneas que reflejan una perfección absoluta, en armonía con la belleza de los monumentos, edificios y paisajes urbanos que acostumbra a fotografiar.

Más de 700.000 followers están atentos a cada instantánea que sube. 

 

@Ovunno

Este catalán lo pongo de los primeros, porque creo que es una de las mejores cuentas, no solo en España, sino a nivel internacional, ya que los siguen casi medio millón de followers de todas partes del mundo.

Cuando veas sus fotos entenderás por qué…

 

Una publicación compartida de Oliver Vegas (@ovunno) el

 

@PepeArcos

Pepe, natural de Madrid, está especializado en fotografía submarina y gracias a ello tiene esta impresionante cuenta de Instagram que te dejará con la boca abierta. Tiene más de 4.000 seguidores, pocos son a juzgar por la especularidad de sus instantáneas. 

Una publicación compartida de pepearcos (@pepearcos) el

 

@MolaViajar

Esta simpática familia demuestra a sido formada a base de viajes y desde que empezaron con su blog ya han tenido un niño y una niña.

Lejos de parar por ello, se los han llevado a cuestas, demostrando así que no hay excusa que valga para no salir de casa.

En su cuenta de Instagram podrás descubrir no paran de aparecer entrañables instantáneas familiares alrededor del mundo. 

 

@Machbel

Victor lleva 11 años hablando de sus viajes en su blog y ha terminado por convertirse en un experto  consejero de viajes. Su profesión de fotógrafo de viajes es algo que sin duda le ha ayudado a crear un blog tan profesional y esta excelente cuenta de Instagram, que ya acumula más de 11.000 seguidores.

También te puede interesar

Dejar un Comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia y mantener la edición del sitio. Puede cambiarlas en cualquier momento e incluso borrarlas y bloquearlas totalmente a través de su navegador. Aceptar Saber más...