Los mejores cursos para estudiar desde el extranjero  

Actualmente, más de 228.500 españoles se han matriculado en universidades a distancia, según los datos aportados por el Ministerio de Educación.

Además, se prevé que, en solo cinco años, el e-learning mueva en todo el mundo más de 200 billones de euros, según un estudio de la Universidad Internacional de La Rioja.

 

 

¿Qué estudiar a distancia?

La oferta de formación online es amplísima. Con un ordenador, conexión a internet y una buena organización hoy en día puedes estudiar desde cursos de formación en las principales áreas de empleabilidad, una carrera universitaria o preparar unas oposiciones online.

Como ves son muchas las opciones que existen. Lo más importante es delimitar tu objetivo: mejorar la situación laboral, tener un puesto de funcionario en España, adquirir nuevas competencias, etc.

Una vez que hayas decidido tu meta, deberás buscar el mejor centro de formación online.

Una muy buena opción es hacerlo con MasterD, empresa líder en formación a distancia y semipresencial presente en toda España y a nivel internacional. Con más de 60.000 alumnos matriculados, lleva 25 años ofreciendo la mejor formación online a través de un campus virtual, la flexibilidad horaria y la atención individualizada.

 

Mejores cursos para estudiar online 

Si tu objetivo es mejorar tu situación laboral y acceder al mercado con mayores garantías, los cursos de formación de MasterD son la mejor opción. Su oferta formativa se adapta a las áreas de mayor empleabilidad: renovables, mantenimiento, automoción, informática, veterinaria, creativas, audiovisuales, hostelería, sociosanitaria, educación y administración.

Los alumnos matriculados tienen la posibilidad de realizar prácticas profesionales en empresas del sector en el que se han formado.

Un alto porcentaje de los estudiantes que las han realizado han sido contratados.

La academia pone a disposición de los alumnos una bolsa de empleo exclusiva con empresas líderes a nivel nacional e internacional como Siemens, Muving, Pedro del Hierro, Pierre et Vacances o Carrefour, entre muchas otras.

 

Preparar oposiciones a distancia

¿Preparar oposiciones a distancia? ¡Si, es posible! Si tu objetivo es volver a España y tener una plaza para toda la vida, preparar las oposiciones es tu mejor opción.

MasterD te ofrece un temario online completamente actualizado, videoclases 24 horas y un tutor personalizado que seguirá tu evolución y te ayudará a superar las pruebas oficiales de la convocatoria con éxito.

La Academia proporciona a sus alumnos la mejor formación para el empleo público en las oposiciones de: Administración, Justicia y Hacienda, Cuerpos de Seguridad, Oposiciones Servicios y Salud, Educación y otras oposiciones como Personal Laboral de Correos, Trabajo Social o Controlador Aéreo.

 

MasterD: líder en la formación a distancia  

Durante 25 años de formación, MasterD ha desarrollado una metodología docente propia con herramientas tecnológicas que hacen que cada vez sean más los alumnos que confían en su formación para estudiar desde diferentes puntos geográficos.

Puedes conocer la opinión de todos sus alumnos en opinionesmasterd.es.

2 comentarios

  • MasterD es un excelente centro para estudiar a distancia lo que realmente te apasiona. Muy recomendable si lo que buscas es flexibilidad y, por supuesto, ¡un trabajo!

  • A día de hoy, que MasterD te permita prepararte una oposición o acceder a una formación orientada al trabajo desde cualquier parte de mundo, es una pasada. Como avanzan los tiempos, enhorabuena.

Deja un comentario

Artículos Patrocinados