Ofertas de trabajo para hispanohablantes en Praga

Ofertas de trabajo para personas que hablan español en Praga

Praga es una de las ciudades más bellas de todo el continente europeo y una de las que registra una menor tasa de paro.

En esta ciudad, capital de la República Checa, existen muchas empresas internacionales que necesitan de hispanohablantes nativos.

En estas ofertas de trabajo en las que se requiere hablar español, normalmente no es necesario hablar checo, pero sí que te suelen pedir saber algo de inglés.

Esta lista con ofertas de empleo se actualiza automáticamente, por lo que si estás buscando trabajo en Praga, te recomiendo que la guardes en tus favoritos.

También te recomiendo visitar esta guía que ya elaboré en su día sobre trabajar y vivir en Praga, para saber cómo tienes que hacer el curriculum, salarios, coste de vida y demás detalles importantes sobre la vida en esta ciudad.

Ofertas de trabajo para hispanohablantes en Praga 

8 comentarios

  • Estoy ilegal en alemania necesito un contrato de trabajo en lo que salga tengob27 años en mi pais colombia me desempeñaba como musico me queda dos meses para cumplir los 90 dias ayudenme

  • Hola Busch trabajo en Praga vivo en Haje tengo mi chica checa aqui i mi nina en camino necesito trabajar esoy cocinero o puedo trabajar como mantenimiento o hobras soy espanol nanacido en Ibiza no tengo curiculum si podeis dejo aqui mi contacto gracias

  • Hola soy Ismael tengo carnet de primera oficial gruista técnico en elevación de cargas cocina obra mecánica experiencia en transporte y manipulación de cargas titulado

  • Hola soy Daniel soy cocinero vivo en Cabo San Lucas México.
    Me gustaría trabajar una temporada en Praga tengo 16 años de experiencia 12 de ellos en Cabo San Lucas en diferentes hoteles, hoy día trabajo como Chef privado en Villas y Casas.

Deja un comentario

Artículos Patrocinados