Ofertas de trabajo para hispanohablantes en Múnich

Ofertas de trabajo para hispanohablantes en Munich

Múnich o München, así se llama en alemán, es una de las ciudades con más oportunidades laborales y mejores salarios de Alemania.

Si eres español o latino con pasaporte europeo o visado apra poder trabajar en Alemania, tu idioma puede ser una ventaja para encontrar trabajo en Munich, ya que existen muchas compañías que necesitan de gente que domine el español.

A continuación tienes un listado con ofertas de empleo en las que hablar español es uno de los requisitos principales.

¡Ojo! no quiere decir que por hablar español ya te vayan a contratar… En cada oferta te pedirán además otros requisitos, depende de la posición, como por ejemplo hablar inglés o alemán, pero siendo hispanohablante nativo ya tendrás mucho ganado.

Último consejo, con el navegador Google Chrome puedes traducir cualquier página al español.

Ofertas de trabajo para hispanohablantes en Munich

11 comentarios

  • quiero un trabajo relacionado con mi experiencia y formación. Soy ingeniero de sistemas, con postgrado en gerencia financiera, con mas de 25 años de experiencia en gerencia de desarrollo, implantación y mantenimiento de sistemas de información .
    En términos de idiomas, dominio de español, ingles con un nivel del 70%l
    Esta solicitud la hago por la situacion nefasta que vivimos en Venezuela

    • Hola Buenos días. Mi nombre es SONIA y estoy en Munich. Busco trabajo. Soy auxiliar de enfermería. Tengo nacionalidad española. No hablo alemán. En realidad somos un grupo . Nos trajo una empresa la cual ha roto el contrato que tenía con nosotros de 2 años y ahora nos encontramos solos sin saber k hacer. Si nos pudieras ayudar te lo agradeceríamos infinitamente. Todos somos auxiliares de enfermería. Muchas gracias

      • Hola Sonia
        Tuve una entrevista con en Munich, para atención a domicilio con discapacitados .
        Pregunta x Sr Fabriki
        Tef +49 179 2951566
        Suerte

      • Sonia,
        nosotros estamos buscando un auxiliar de enfermeria para cuidar una señora de 52 años con capacidades diferentes. El trabajo esta cerca de Múnich (se puede llegar con cercanias). Si es necesario, se ofrece un lugar para vivir.
        No se necesita hablar alemán, ya que la persona a cuidar solo habla español.
        Me puedes contactar.
        Saludos
        Carlos

  • Buenas tardes, me interesa trabajar , de profesión profesor con doctorado en educación, la verdad es que quiero estar en Alemania, y estaré conforme con cualquier trabajo para iniciar.
    Fono 9-67113570(whasap ) .
    Eric Valenzuela Lechuga
    Chile

  • Buenas noches
    Me llamo kaiser 36 años
    Panameño deseo trabajar era ayudante general ademas me dedico a la pintura de casa. Deseo superarme mi telefono +50769382544

Deja un comentario

Artículos Patrocinados