Ofertas de trabajo para hispanohablantes en Dubái

Ofertas de trabajo en Dubai para españoles

Si quieres trabajar y vivir en Dubái, puedes aprovechar que hablas español de forma nativa para encontrar un empleo. 

Para ello aquí tienes un listado de ofertas de trabajo, donde el requisito común de todas ellas es hablar español. Para la mayoría de estas ofertas también te exigirán hablar inglés.

Este listado de ofertas de trabajo se actualiza de forma automática, por lo que si estás buscando un trabajo en Dubái, te recomiendo que lo guardes en tus favoritos. 

 

Ofertas de trabajo para personas que hablan español en Dubái

    neuvoo job search empleos

    11 comentarios

    • Si no tenéis la inteligencia necesaria para darle clic a las ofertas de trabajo, y sois tan lerdos como para creer que los seleccionadores os van a contratar de un comentario, normal que no tengáis trabajo.

    • Hola,mi Nombre es Stella y soyde Uruguay,país ubicado en Sur América,entre Argentina y Brazil.
      Quisiera saber si tengo alguna oportunidad laboral por ser Hispana y que tengo 57 años, soy de profesión Enologa (Técnica en Vitivinicultura). Pero realmente trabaje desde los 23 años en la rama de Laboratorios Farmaceutico y por último en un Laboratorio de Veterinaria como analista en el Departamento de desarrollo.
      Pero eso no es impedimento para que trabaje en cualquier otro trabajo, me adapto bien a cualquier tarea que se me asigne.
      Por favor me gustaría recibir alguna respuesta aunque ella fuera negativa.
      Desde ya quedo a buestras ordenes y mis saludos cordiales a quien corresponda

    • Hola, mi nombre es Yenni, nacionalidad venezolana, vivo actualmente en Venezuela, mi idioma es el español, tengo 38 años de edad, profesional de la docencia (Educación Primaria) con 17 años de experiencia en el campo laboral, si en algún momento me dieran la oportunidad de brindarle mis conocimientos profesionales de la educación a los niños es este hermoso país como lo es Dubái lo haría con mucho amor y responsabilidad. También me puedo destacar en otras actividades laborales ya que me considero una mujer con mucho talento y deseo de trabajar.

    • Hola mi nombre es Miguel Ángel Rios Ancapan Soy De Nacionalidad Chilena Tengo 22 años, mi idioma es el español Soy Técnico en electricidad Quiero Perfecionarme Fuera de Chile

    • hi. My name is Amadeo Diaz . I’m a Cardovascular Surgeron and Geral Surgeron . I want to try . work in dubay that will by posibel . I has a big experience y heard surgery expecialiti in valvular and aortic aneuris , and performed much surgery vascular periferic like traumatic and obstructive disease . My e-mail is amadeosurgery@gmail .com.
      Thamks

    • Hola Saludos para todos soy Dominicano tengo que que hacer me gustaría trabajar en DuBai soy chofer de camión Pintor actor plomero y argo más si alguien sabe de ésos servicio no dudé en comunicarse conmigo todos tenemos una meta que lograr Gracias por escucharme 829 672 9259 k
      Jose Elías Reyes

    • Hola soy Aracelis Díaz Dominicana me gustaría trabajar y vivir en Dubai. Tengo experiencia en Restaurantes, asistente de oficina, servicio al cliente, cuidado de niños y mayores poseo buena actitud y con ganas de trabajar.

    Deja un comentario