Ofertas de trabajo por toda Europa con The Student Hotel

Trabajo en hoteles

Florencia, BarcelonaAmsterdam, EindovenBerlín, son algunas de las ciudades en las que podrías trabajar, si te aceptaran en algunas de las vacantes que la compañía The Student Hotel, tiene abiertas en este momento, en éstas y otras impresionantes ciudades de Europa.

 

Trabajar en The Student Hotel

Esta moderna cadena de hoteles y establecimientos ofrece alojamiento y servicios, incluso de forma mensual, a estudiantes expatriados y nómadas digitales.

Presumen de ser una gran compañía, en rápido crecimiento, comprometida con los nuevos estilos de vida y preocupaciones actuales.

Buenas condiciones para sus empleados, edificios sostenibles, modernos, con espectaculares piscinas en terrazas de zonas urbanas y sin pajitas de plástico.

 

Ofertas de empleo en The Student Hotel

Buscan todo tipo de perfiles:

Esas son solo algunas de las ofertas que tienen publicadas, tienen muchas más en la sección de empleo de su página web.

Si te unes a The Student Hotel, podrías vivir en alguna de las impresionantes ciudades en las que se encuentran sus hoteles, repartidos por los mejores rincones de Europa.

Tienen como objetivo a medio plazo tener más de 65 hoteles, en las ciudades que ya están y en otros destinos, como en Madrid, Lisboa o Roma. Y necesitan a gente que quieran formar parte de ello.

 

Requisitos

De estos destinos, para poder trabajar, a lo mejor te asusta si no hablas la lengua local. Tranquilo, si sabes inglés, eso no es un impedimento en muchas de sus ofertas.

En la mayoríad e sus ofertas de empleo, destacan que buscan a gente con buen humor, que les guste el trabajo en equipo y con algo de experiencia.

Al ser ciudades europeas, si eres español o tienes cualquier otro pasaporte de la UE, no tendrás problemas de visado. Si no, lo tendrías más compliscado, no suelen tramitar permisos de trabajo.

 

También te puede interesar

Tienes otras muchas oportunidades en el extranjero, para ello te dejo algunos links que también te pueden ser de utilidad.

Si estabas buscando trabajo en hoteles e irte al extranjero, puedes estar ante una de las mejores oportunidades que puedes tener en este momento.

7 comentarios

Deja un comentario

Artículos Patrocinados