Ofertas de trabajo para cocineros españoles en Dubái

Ofertas de trabajo para chefs españoles en Dubái

La profesión de chef es una de las principales salidas que encuentran muchos españoles a la hora de salir al extranjero. La gran fama de la dieta mediterránea y el concepto de comida gourmet que tienen los restaurantes españoles en el extranjero, hacen que muchos establecimientos hosteleros se decidan por contratar a cocineros y chefs españoles y también latinoamericanos.

Uno de los países donde más oportunidades puede encontrar un chef español y con mejore condiciones laborales son los Emiratos Árabes Unidos, sobre todo en una de sus principales ciudades, Dubái.

Los salarios para un cocinero español con experiencia está entre los 2.400 y 3.500€ al mes y además en los Emiratos Árabes Unidos, no pagas impuestos. 

Para este tipo de profesiones te suelen tramitar el visado de trabajo, pero si que normalmente es necesario tener un buen nivel de inglés.

Si quieres más información sobre trabajar y vivir en Dubái también puedes visitar este artículo.

 

Ofertas de trabajo para cocineros españoles en Dubái

14 comentarios

  • Me gustaría poder formar parte de su equipo de trabajo soy chef internacional,sushiwoman y me especializo en comida vegetariana .

  • Saludos cordiales soy Leonardo chef peruano , con mas de 10 años de experiencia en Hotelera , con disponibilidad , actualmente tengo dos meses en Europa , de pronto necesita mis servicios , Especialidad en pescados y mariscos , pastas, comida Criolla , parrilladas, pollos a la Brasa , caja China etc..si le interesa PODEMOS conversar en whassap, gracias..mil disculpas,

  • Hola,soy Javier,chef en varios restaurantes he trabajado en restaurantes con estrella michelin e incluso he regentado restaurante propio,soy conocedor de la cocina a internacional y sobre todo amante de las cosas bien hechas y la minimización de fallos y por supuesto me gustaría trabajar en dubái.

  • Hola mi nombre es Manuela.Soy chef de cocina Mediterranea, amplio conocimiento en Tapas y cocina Italiana y europea, hablo Español,Aleman,Italiano.Responsable y sin cargas .Me gustaria trabajar en Dubai. ATTE Reciban un saludo cordial

  • Cocinero con 36 años de experiencia en cocina mediterránea tradicional
    Especializado en barbacoa gourmet
    En hoteles de 3 y 4 estrellas y comunidades
    Félix.moreno991@gmail.com

  • Hola buenas soy un chico de 31 años sin ningún vicios soy de origen siciliano “Italia” me gustaría cambiar vida! Soy ayudante cocinero! Tengo experienza en la plancha! Bocadillos – hamburguesa -carne -pescado por favor si hay alguien que busca un serio trabajador aquí estoy muchas gracias!

  • hola soy chef ejecutivo guatemalteco me gustaria ser parte de chefs por mi experiencia de hoteles en varios paises como chef hoteles muchas gracias

Deja un comentario

Artículos Patrocinados