Ofertas de trabajo en Edimburgo para hispanohablantes

Edimburgo es la capital de Escocia y una de las ciudades más bonitas y acogedoras de Reino Unido.

Si hablas español de forma nativa puedes aprovecharlo para encontrar un empleo, ya que hay muchas empresas que lo requieren.

A continuación te dejo una lista con ofertas de trabajo para hispanohablantes nativos, la cual se actualiza de forma automática, por lo que si estás buscando trabajo en Edimburgo, te recomiendo guardarla en tus favoritos.

 

Ofertas de trabajo en Edimburgo para personas que hablan español 

Artículos relacionados

Trabajar en Reino Unido tras el Brexit, ¡aún es posible!

Estudiar inglés en Londres, los cursos más baratos (sin agencias)

Ofertas de trabajo para camioneros en Reino Unido

15 comentarios

admin 07/03/2018 - 4:00 AM
Hola Yasmir, todo dependerá de cada oferta, pero normalmente si es necesario hablar inglés y tener pasaporte europeo.
Clara 20/10/2019 - 7:55 PM
Mi nombre es Clara. Trabajo como call center en España. Con mucha experiencia en atencion telefonica, y servio postventa. Me gustaria ir a vivir a Escocia, y trabajar como call Center, pero no se hablar ingles, mi nivel es muy bajo. hay alguna posibilidad de trabajar para algúna emprese sin tener un alto nivel de ingles? Si conocen alguna por favor digan estoy interesada. Gracias. Un saludo.
SA 18/05/2018 - 11:21 PM
NO FUNCIONA EL ENLACE DE BÚSQUEDA
admin 18/05/2018 - 11:49 PM
lo acabo de probar y parece que va bien. ¿Qué problema te da? Prueba si no con otro navegador...
Jennyfer Sanchez 18/08/2018 - 3:41 PM
Hola! Soy Jennyfer de Sitges (Barcelona), hace dos dias que llegue a la capital de Escocia ( Edinburgo), mi recorrido por el Reino Unido no esta siendo ni facil ni fluido. Este verano decidi venir, no aqui sino a Londres para aprender el idioma, ya que es una asignatura pendiente y como me considero una chica emprendedora, pues no me puede faltar algo tan imprescindible como es dicho idioma para la comunicacion en todos los aspectos y ambitos, profesional, ocio, posibles nuevas amistades, a nivel familiar, para viajer.... No voy a explicar de momento mi historia vivida en London, entre otras cosas, porque no procede por esta via, no obstante informo aquellas personas que decidan emprender la aventura de viajar a un pais para aprender o perfeccionar el idioma, que, exijan sus condiciones laboral de la manera mas segura y siempre antes de iniciar una actividad remunerada, al ser posible detallado y por escrito, ya que despues resulta realmente complicado demostrar y pedir lo que es de uno mismo. En esta situacion me encuentro yo a dia de hoy, un mes de trabajo de entre 10 y 12 horas diarias en un hotel**** y todavia esperando a recibir parte del sueldo el cual no se aproxima para nada a la realidad. Dicho esto, me dirijo a todas aquellas personas que puedan facilitarme cualquier tipo de informacion la cual favorezca la busqueda de trabajo, estancia...al ser posible en esta preciosa ciudad. Agradezco de corazon a todas aquellas personas que han dedicado un ratito de su valioso tiempo en leer mis palabras y humilde experiencia en uno de mis viajes de mayor reto y crecimiento personal. Un saludo muy especial a todos y cada uno de los lectores.
Dani 23/08/2019 - 7:34 AM
Hola , has encontrado trabajo y si es así como te va , a mi me gustaría irme este año allí, Muchas gracias
Carol 08/11/2019 - 4:45 PM
Hola Jennifer que tal, yo me encuentro tamb en edimburgo y realmente vine por lo mismo, aprender el idioma, me encuentro con u a familia de conocidos y estoy en su casa, seria bueno conocer gente de por aquí poco a poco, dime si sigues por aquí y hablamos, buen día a todos.
Carol 17/03/2020 - 5:48 PM
Yo me encuentro tamb en edimburgo con una familia y tamb me interesaría hacer amistades por que se me dificulta mucho por no manejar el idioma correctamente, buen día.
Maria Mora 12/11/2018 - 6:25 AM
Hola Soy una mujer de 32 años de Costa Rica, administradora de empresas, y deseo obtener un empleo en cualquier lugar de Reino Unido, pero tengo particular interes en Escocia. Tengo experiencia, en banca, administrativos, y realizo cualquier labor que se me solicite. Solo que si tengo inconvenientes como de buscar un enlace que me ayude a dejar mi email, y que mi condicion de hispana, no me afecte. Les agradezco su ayuda.
Carlos Gomez 02/07/2019 - 7:07 PM
Hola Maria, soy Carlos, también de Costa Rica. Acabo de toparme con tu mensaje y quisiera saber como te ha ido con la búsqueda de trabajo en Escocia, ya que yo también estoy interesado en trabajar allá. Saludos.
lic. Tibi ..Medina 17/07/2019 - 6:31 AM
hola soy profesor de español y deseo conseguir trabajo en escocia, Londre, Inglaterra, entre otros.
Jessy 05/09/2019 - 11:21 PM
hola ¿alguno pudo conseguir empleo a traves de internet e irse ya con una propuesta laboral? Soy de Mexico y mi esposo y yo queremos emigrar y nos gustaria mucho hacerlo en escocia. si alguien consiguio una propuesta laboral antes de aterrizar en escocia pudiera darnos algun tip de donde buscar etc. ¡Gracias!
Elisa 07/09/2019 - 4:00 PM
Hola, Saben si puedo aplicar a los trabajos sin tener pasaporte europeo? Soy de México y deseo irme a Escocia a trabajar
Fatiha 28/03/2020 - 9:47 AM
Hola me llamo Fatiha, vine a estudiar inglés y estoy atrapada Aqui en Edemburgo, mi problema que todavia no domino el inglés por favor alguien me puede recomendar una empresa para trabajos temporal es que no se necesitas inglés? Gracias
Josu 02/09/2021 - 8:34 PM
Hola soy chapista pintor es posible trabajar mi ingles es basico soy del pais vasco gracias
Comentarios