Ofertas de trabajo para hispanohablantes en Filipinas

Ofertas de trabajo para españoles en Filipinas

En Filipinas, a donde me fui a la aventura a buscar trabajo, siempre digo que pasé uno de los mejores años de mi vida. Puedes ver mi experiencia en estos artículos y también puedes visitar esta guía de cómo trabajar y vivir en Filipinas, que hice en su día.

Solo por hablar español tienes muchas oportunidades en este país y por lo que si quieres aprovechar que hablas español para encontrar un trabajo en Filipinas aquí tienes un listado con ofertas de empleo en donde requieren hablar español.

Sí que normalmente para este tipo de trabajos también es necesario saber algo de inglés, para pasar las entrevistas, procesos de formación y para la comunicación interna una vez en la empresa.

Este artículo se actualiza automáticamente, por lo que si estás buscando trabajo en Filipinas te recomiendo que lo pongas en tus favoritos.

Ofertas de trabajo para personas que hablan español en Filipinas

    neuvoo job search empleos

    2 comentarios

    • Me gustaría trabajar en el país de Filipinas, soy mexicano y estoy interesado en vi ir en Filipinas y conocer de cerca su gente y su cultura.

    • SOY MÉDICO INTERNISTA.CUBANO.BUSCO TRABAJO EN FILIPINA. 31 AÑOS DE EXPERIENCIA. TENGO 54 AÑOS DE EDAD.TRABAJO ACTUALMEMTE EN TUMOR OESTE.

    Deja un comentario