Ofertas de trabajo para hispanohablantes en Filipinas

Ofertas de trabajo para españoles en Filipinas

En Filipinas, a donde me fui a la aventura a buscar trabajo, siempre digo que pasé uno de los mejores años de mi vida. Puedes ver mi experiencia en estos artículos y también puedes visitar esta guía de cómo trabajar y vivir en Filipinas, que hice en su día.

Solo por hablar español tienes muchas oportunidades en este país, por lo que si quieres aprovechar que hablas español para encontrar un trabajo en Filipinas, aquí tienes un listado con ofertas de empleo en donde requieren hablar español.

Sí que normalmente para este tipo de trabajos también es necesario saber algo de inglés, para pasar las entrevistas, procesos de formación y para la comunicación interna una vez en la empresa.

Este artículo se actualiza automáticamente, por lo que si estás buscando trabajo en Filipinas te recomiendo que lo pongas en tus favoritos.

 

Ofertas de trabajo para personas que hablan español en Filipinas

31 comentarios

  • Me gustaría trabajar en el país de Filipinas, soy mexicano y estoy interesado en vi ir en Filipinas y conocer de cerca su gente y su cultura.

  • Hola soy tecnóloga en turismo e idiomas y tecnica en atención integral a la primera infancia y soy de Colombia me gustaría trabajar y vivir en Filipinas

  • hola soy carpintero y comerciante. se preparar yogurth organico y se cocinar. tengo conocimientos en construccion (yesero). se manejar y me ocupo en la labor de hacer mudanzas.se hacer marcos y se trabajar el cristal. alto moreno de 1.83 mts de altura mi contacto es 019612903993
    mexicano.

  • Soy licenciado en Cultura Física con título de oro, tengo más de 20 años de experiencia en el comercio y la gastronomía, soy maestro panadero y muchos y e dirigido empresas. Me gustaría trabajar en Filipina

  • Soy Lic en Derecho Corporativo he tenido experiencia en atención a clientes cobranza me interesa trabajar en Filipinas para conocer a su gente y cultura

  • Hola soy de chile y busco Trabajo en nueva vizcaya. Vivo aca con mi esposa Filipina. Soy ejecutivo comercial. Hablo ingles.

  • Hola, si estas interesado en trabajar en Filipinas , mi empresa busca traductores español-Inglés y viceversa con 5 años de experiencia.

    Si estás interesado puedes mandarme tu CV en inglés a mi email: bolaopepe@hotmai.com ref:translatorFIL

    • Hola, Pepe. Te mandé un correo con mi CV en inglés para participar en el proceso de selección; me interesa mucho vivir y trabajar en Filipinas, estoy dispuesto a hacer todos los trámites legales que sean requeridos.

    • ¡Hola!
      Soy Jesús Lara y vivo en México. Me interesa mucho vivir y trabajar en Filipinas, tengo experiencia en la industria del turismo y en la industria gastronómica. Mandé mi CV en inglés y español y espero poder ser considerado para cualquier puesto que se requiera.

  • Hola me llamo Thalia, tengo 19 años y vivo en Cuba. Me gustaría trabajar y vivir en Filipinas para poder ayudar a mi familia y superarme yo en mi vida profesional

  • Soy Ecuatoriano con doble nacionalidad (Español) me gustaría trabajar en Canadá de camionero tengo carnet de conducir europeo C+E con cap y ADR (transporte mercancías peligrosas peligrosas)

  • Soy boliviano de profesión maestro pero mi objetivo es ubicar a una mujer de Filipinas de nombre Rowela Barquez Nalzaro que creo radica en la ciudad de Tacuig por el momento

  • Hola!

    Soy maesta de educación primaria. Busco trabajo como profesora en una escuela o centro de estudio.
    Sabéis alguno colegios en filipinas que necesiten profesores de inglés o español?

    Gracias,
    ¡Saludos!

  • Soy Argentina de 42 años. Mi profesión es técnica instrumentadora quirúrgica, con experiencia de 20 años. Tengo 3 hijos y estoy casda.

  • Hola. Me llamo José Luis y soy mexicano. A partir del cambio de gobierno México quede desempleado y me ha costado encontrar trabajo en mi país. Si alguien tienen alguna propuesta en el extranjero me gustaría aprovecharla y experimentar esta experiencia. Siempre me he decicado a educación, he trabajado en cursos e_lerning para capacitar y estudiar. Sin embargo, aceptaría cualquier propuesta para vivir esta experiencia. Un saludo y muchas gracias por leer.

  • Hola, me llamo Geobanys, vivo en Cuba, tengo 27 años, soy profesor universitario e investigador, y me gustaría trabajar y vivir en Filipinas, para ayudar a mi familia, e intercambiar mis conocimientos con este país, donde sé puedo aportar y ayudar también. Aunque soy principalmente profesor de Psicología y Sociología, también he impartido Español. Ojalá puedan ayudarme para realizar mi sueño de hacer algo por mi familia, por los demás, y por mí.

Deja un comentario

Artículos Patrocinados