Ofertas de trabajo para hispanohablantes en Amsterdam

Ofertas de trabajo para personas que hablan español en Amsterdam

Amsterdam es una de las ciudades más cosmopolitas de Europa y un gran destino para todo aquel que quiera trabajar en el extranjero, sobre todo si tienes pasaporte europeo, con el cual podrás trabajar con las mismas condiciones que cualquier otro holandés.

Además si hablas español, puedes aprovecharlo, ya que hay muchas empresas que buscan a hispanohablantes nativos.

Para ello aquí tienes un listado con ofertas de empleo en las que el requisito común de todas ellas es hablar español.

Este listado de ofertas de trabajo se actualiza de forma automática, así que si estás buscando trabajo en Amsterdam te recomiendo que la guardes en tus favoritos.

Dependiendo de la oferta también te pedirán tener otras cualidades, como por ejemplo en la mayoría de ellas hablar inglés u holandés.

Ofertas de trabajo para hispanohablantes en Amsterdam

    neuvoo job search empleos

    14 comentarios

    • Buenas tardes. Soy maestra de Educación Primaria en México y me gustaría trabajar en Holanda. No hablo Inglés. Mi edad es de 45 años.

    • Puedo enseñar español castellano, ademas puedo hacer las cosas bàsicas y aprendo ràpido.
      Tengo 18 años y soy bachiller automotriz.

      Ik kan Spaans Spaans leren, ik kan ook basale dingen doen en ik leer snel.
      Ik ben 18 jaar oud en ik ben een automotive-bachelor.

    • Buenos dias, de verdad, me gustaria trabajar en holanda, me encuentro tramitando el pasaporte europeo, soy abogado, y tambien tengo muchos cursos entre esos diplomados de seguridad y ambiente laboral. QUIERO IR A TRABAJAR A HOLANDA, no hablo ingles pero si tengo mucho interes y se que aprendere rappidamente y mas estando en un pais donde el 98% diria yo habla ingles. gracias le agradezco cualquier tipo de informacion.

    • Hola, buenas noches! Yo hablo un promedio 7 inglés, estuve en Holanda y me gustaría volver, viví unos meses en Deventer, no aprendí el Dutch pero puedo hacerlo. Espero me puedan brindar información. Saludos Griselda.

    • Buenas tardes! En mi restaurante buscamos a camareras/os para hacer nuevo equipo! Es un rest argentino en el centro d la ciudad (Zeedijk 97 La Vida retaurant) y se trabaja bien. Para mas información podeis contactarme o pasar directamente por el resta (annamarml@gmail.com) me llamo Anna y soy la manager del local! Os espero con muchas ganas!

    • Hola mi nombre es Rafa, vivio en Zaandam, actualmente trabajo pero no de forma constante, busco trabajo…Lo que sea, tengo 31 años, experiencia y soy trabador, solo quuerio trabajar bastantes dias a la semana durante tiempo prolongado, gracias por su tiempo, saludos

    Deja un comentario