Ofertas de trabajo para hispanohablantes en Bangkok

Ofertas de trabajo para españoles e hispanohablantes en Bangkok

Si tu sueño es vivir en Tailandia, puedes trabajar en Bangkok hablando español.

En la capital tailandesa hay muchas empresas internacionales que necesitan de hispanohablantes nativos para trabajar con los mercados hispanos y gracias a tener esta característica de dominar el castellano, te suelen tramitar la visa o permiso de trabajo, ya que no hay suficientes hispanohablantes nativos entre la población local. Además los salarios para hispanohablantes suelen ser mucho mayores que el de un local, aunque tampoco suelen ser excesivamente elevados, siendo la media alrededor de unos 1.000€ al cambio.

En muchas ocasiones hacen las entrevistas por internet, pudiéndote desplazar en el momento en el que ya tengas el contrato firmado, aunque para ello la empresa contratante tiene que estar muy segura de que vas a Tailandia para vivir por una larga temporada y no simplemente por unos meses para probar. Si ya has estado en Tailandia, decir que tienes a tu pareja allí puede ayudar bastante

Para estas ofertas, aunque normalmente no es necesario saber hablar tailandés, sí que suele ser necesario saber inglés, para pasar las entrevistas, periodos de formación y para la comunicación interna una vez en la empresa. 

 

Ofertas de trabajo para hispanohablantes en Bangkok

4 comentarios

  • Busco trabajo en Tailandia, cualquier trabajo mientras no se ilegal, soy de Costa Rica. Aunque creo que sería muy difícil porque no se hablar Inglés. Dios me trajo aquí.

    • Hola ,encontraste trabajo? Quiero ir a vivir allí y contac6con alguien que me Oriente un poco. Gracias.

      Un saludo

  • colombiano, tecnologo en mantenimiento electromecanico industrial, español fluido ingles principieante busco trabajo.

Deja una respuesta