Ofertas de trabajo para hispanohablantes en Bristol

Ofertas de trabajo para personas que hablan español en Bristol

Bristol es una ciudad costera del sur de Inglaterra, una de las que mejor calidad de vida tiene de todo el país y también con muchas oportunidades de trabajo para hispanohablantes nativos.

Si quieres aprovechar que hablas español para encontrar un trabajo en Bristol, aquí tienes un listado de ofertas de empleo den donde en todas las ofertas el requisito común es hablar español.

Las ofertas de empleo se actualizan de forma automática, por lo que si estás buscando trabajo en Bristol puedes guardar este artículo en tus favoritos. 

Ofertas de trabajo para personas que hablan español en Bristol

13 comentarios

  • Buenos dias…busco trabajo en bristol o cualquier otro sitio de Imglaterra…soy auxiliar de enfermeria *experiencia demostrable*, tengo experiencia en hosteleria y limpieza. mi nivel de ingles es basico. en este momento vivo en Colombia pero no tengo problema para desplazarme. en un viaje corto realizado a Londres a principios de este a;o solicite el Insurance Number.

    • Buenas noches, buscamos trabajo mi marido y yo somos de España. Hemos trabajado en la hostelería, limpieza etc…. Nuestro nivel es bajo pero no tenemos problemas. Nos queríamos ir un tiempo para probar suerte.
      Alquilaría os una casa somos 3 personas, a partir de septiembre 2019.

  • Hola,
    ME gustaría contactar con alguna chica q vaya a Bristo, iré a últimos de noviembre de 3017.
    Vivo en Madrid, me gustaría conocer a alguien que vaya para allá.
    Soy administrativa y he trabajado de dependienta y atención al cliente en Reino Unido durante 6 meses.
    Por favor si alguien está interesada ponerse en contacto conmigo.
    Un saludo

  • Hola.
    me llamo José Antonio.

    Me gustaría contactar con españoles en bristol. Actualmente vivo en Madrid.Soy ayudante de cocina. También tengo experiencia en todas las ramas de la construcción , repartidor .
    En una semana me llegará la tarjeta.
    Por favor si alguien está interesado no
    duden en ponerse en contacto contigo.
    De ante mano les doy las gracias.

  • Hola soy de madrid y vivo actualmente en higbridge uk.tengo permiso de trabajo q actualmente ejerzo como ayudante de cocina..mi oficio profesional es la chacina y cocinero..cortando jamon a cuchillo por 25 años..me gustaria trbajaeen ambiente español…gracias

  • hola soy de Madrid .y actualmente estoy en oxford reino unido pero pensando en mudarme a Bristol. por lo que agrdeceria si alguien sabe de trabajos y habitaciones en arriendo
    me lo pudiera comentar. gracias.

  • Buenos dias tengo pensado buscar nuevas experiencias y oportunidades con mi familia. Soy entrenador de tenis con 25 años de experiencia. Saludos

  • Hola. me llamo Alexandra cabo de mudrme a Bristol hace dos semanas , busco trabajo no hablo ingles pero tengo muchas ganasde trabajar aqui y aprender el idioma, vivo con mi hija de 9 años que estudia aqui¡¡

    • Hola Alexandra queria preguntarte que tal tu experiencia yo quiero ir a reino unido y bristol me parece una buena opcion tengo una niña de 9 años y queria saber tu experiencia ala hora de combinar el horario del trabajo con el del come si fue facil

  • Hola estoy buscando trabajo en Bristol trabajo en pintura, y hago pequeñas remodelaciones en las casas y soy diseñador de casas, por jemplo si quieres vender tu casa y quieres hacerle nuevos diceños con pintura o de corarla para que se vea mejor.
    También si te estas mudando a una nueva casas y quieres que se vea muy bien tu nuevo hogar, te lo decoro.

  • Hola busco trabajo en Bristol,para ir allí a trabajar y vivir con mi familia.M i marido es músico y yo me he dedicado al conductora profesional de servicio público y también a tema de Shiatsu,masaje terapeutico japonés.
    Me daría igual trabajar limpiando habitaciones que fregando en cocina..si sabeis algún trabajo o dónde me puedo dirigir,os agradecería.Gracias

    • Hola aun no respondió nadie?? Jajaja yo estoy pensando en irme a bristol a trabajar durante un año y la verdad que inglés no se una mierda pero bueno todo es lanzarse y a por ello mi primo se fue y la verdad no tuvo problemas en encontrar trabajo y mantenerse allí estuvo kasi un año y se vino porque no le gustaba es mas joven tiene 18 años cuando se fue y bueno allí es ir a trabajar y aprender inglés y poco más..

Deja un comentario

Artículos Patrocinados