Ofertas de trabajo para hispanohablantes en Chiang Mai

Ofertas de trabajo para personas que hablan español en Chiang Mai, Tailandia

Chiang Mai está considerada como la capital del norte de Tailandia y también es el hogar de muchos nómadas digitales y blogueros de todo el mundo.

Alejada del ajetreo, bullicio y aglomeración de Bangkok, sus precios son muchos más económicos (puedes vivir aquí con 500€ al mes). Esto ha hecho que muchas grandes empresas y call centers hayan puesto sus sedes en esta ciudad. 

Es en estos call centers donde muchas veces necesitan de hispanohablantes nativos, puestos de trabajo para los cuales te tramitan el visado para trabajar y vivir en Tailandia

A continuación tienes ofertas de trabajo para personas que hablan español nativo en Chiang Mai. Este listado se actualiza de forma automática, por lo que si estás buscando un trabajo en Chiang Mai, te recomiendo que lo guardes en tus favoritos. Si no aparece ninguna oferta, es porque no hay en este momento, ¡pero estate atento que de vez en cuando aparece alguna!

Y si no también puedes consultar directamente en CLBS, que es una de las principales empresas que hay en Chiang Mai y que contrata a españoles uy latinos para trabajar como teleoperadores, pero normalmente dan prioridad a los que ya están en Tailandia. Los sueldos no suelen ser muy elevados, entre 500 y 900€ al mes más comisiones

 

Ofertas de trabajo para personas que hablan español en Chiang Mai

    Feed has no items.

Deja una respuesta