Ofertas de trabajo para hispanohablantes en Dublín

Ofertas de trabajo para españoles en Dublín

Dublín es una de las ciudades con más oportunidades de trabajo y mejores salarios de toda Europa para hispanohablantes nativos. Empresas como Facebook, Google, Twitter o PayPal, entre muchas otras, tienen grandes departamentos donde necesitan de hispanohablantes nativos.

A continuación tienes una lista con ofertas de trabajo en Dublín, donde el principal requisito es hablar español de forma nativa. Aunque la mayoría de estos trabajos se desarrollen en español, también te pedirán hablar inglés y otros requisitos, ya dependiendo de cada oferta.

Este listado se actualiza de forma automática, por lo que si estás buscando un trabajo en Dublín te recomiendo que lo guardes en tus favoritos. 

Para hacer el currículum en inglés siguiendo el modelo de Irlanda y saber más acerca de cómo trabajar en este país, puedes visitar esta guía de cómo trabajar en Irlanda

Ofertas de trabajo para personas que hablan español en Dublín

    neuvoo job search empleos

    7 comentarios

    • Mi pregunta es,¿porque ponen trabajo para gente que no tiene idiomas?.Esto se llama publicidad engañosa y puedo denunciarlo.Yo solo quiero trabajar,me da igual fregando,cocinando,limpiando.No jueguen con las personas que lo estamos pasando mal.En todas las ofertas que hay tienes que tener minimo un idioma,y eso no lo pone en la publicidad.Vayan por la verdad por delante y pongan,los tontos que no sepan idiomas ni lo intenten.

      • Hola Rosa, en ningún sitio pone eso que comentas de trabajo para gente que no tiene idiomas. Son ofertas de trabajo en las que el requisito común de todas es hablar español y ya en cada una de ellas ya te pedirán otros requisitos, como por ejemplo hablar inglés. Denuncia si quieres, pero yo te recomendaría aprovechar tu tiempo en otras cosas, como por ejemplo en estudiar y así tener más y mejores oportunidades laborales 😉

    • Hola yo hablo español fluido soy peruana con estudios de turismo y hoteleria cual me recomendaría y de hecho quiero mejorar mi inglés en Dublín.

      Gracias

    • Buenas tardes: Me interesa el trabajo, soy Licenciado en Comunicación Social pero mi nivel de inglés es Medio/Bajo. Espero recibir contacto alguno de aquél/aquella administrador/ra que lea los mensajes de todos. Muchas gracias por su tiempo!
      contacto: (santiago.molanes@gmail.com).

      Nacionalidad: Argentino.

    • hola diseño trajes de baño ropa deportiva pero quiero encontar algun trabajo aprender el idioma conocer gente nueva saludes estoy dispuesta viajar

    • Hola que tal soy bioquimico y quiero trabajar en Dublin en mi profesion o algo parecido, en que lugares puedo dejar mi CV, tengo conocimiento en Ingles

    Deja un comentario