Ofertas de trabajo para hispanohablantes en India

Ofertas de trabajo para españoles en India

India es un país de contrastes, diferente, que lo amas o lo odias. Si eres de los primeros y quieres trabajar y vivir en India, puedes aprovechar que hablas español para encontrar un buen trabajo.

En la India hay una gran cantidad de call centers y empresas de outsourcing donde también necesitan de hispanohablantes nativos para manejar los mercados latinos y españoles, a los cuales se les paga un salario mucho mayor que al resto de la población local. Para la mayoría de estas ofertas también te exigirán tener un buen nivel de inglés.

Aquí tienes un listado de ofertas de trabajo en India, donde uno de los principales requisitos es hablar español. Este listado se actualiza automáticamente, por lo que puedes guardarlo en tus favoritos si estás buscando un empleo en la India

Ofertas de trabajo para personas que hablan español en India

    neuvoo job search empleos

    4 comentarios

    • deseo trabajar en su pais soy artesano, pintor, ayudante de la construccion, chef de cocina tecnico medio en acabado textil

    • Hllo, my name is Irene and I’m from Spain. I’d like work in India. I can work whith children because I’m pedagoga, cooking spanish food in a restaurant or give pilates and aerobic class in a gym. Thank you!

    • Hola mi nombre es Alix Molina Davila quiero trabajar en Nueva Delhi Infia soy profesional en enfermería con una especialización en gerecia de la cslidad y audiyotía de los servicios de salud. Adema de un magister en gerencia general.tengo muchos años de experiencia como enfermera jefe de áreas como promoción y prevención y jefe de urgencias.

    Deja un comentario