Home Entradas Ofertas de trabajo para hispanohablantes en Malasia

Ofertas de trabajo para hispanohablantes en Malasia

escrito por Andrés N.
Ofertas de trabajo para hispanohablantes en Malasia

Malasia es uno de los países más desarrollados del sudeste asiático y además presenta la gran ventaja de que hablan inglés, debido a su pasado como colonia británica.

En este país puedes aprovechar que hablas español para encontrar un empleo en el que además te tramiten el permiso de trabajo, por la falta de locales que hay que dominen nuestro idioma.

La mayoría de ofertas de trabajo que existen en Malasia es como profesor de español, aunque también existen otros puestos en bancos y empresas internacionales que trabajan con mercados hispanos. 

Aunque sean ofertas donde requieren hablar castellano, normalmente también tendrás que saber hablar inglés. Este listado se actualiza de forma automática, por lo que si estás buscando trabajo en Malasia, guarda esta página en tus favoritos :)

Ofertas de trabajo para hispanohablantes en Malasia

[neuvoo_jobroll co=my kw=spanish tamaño=25]

También te puede interesar

4 comentarios

Doumix Gustavo 09/01/2018 - 4:30 PM

Nesecito trabajo soy constructor. Vivo en Argentina buenos aires

Contestar
Yordys Gomez 10/01/2019 - 3:52 PM

Hola nesecita trabajo soy chef. Barman, dependiente, administrador gastronómico, almacenero y titulo de economía y finanzas.

Contestar
Felisa evuna ayetebe 15/02/2019 - 9:13 AM

Hola me llamo Ashley!
Soy estudiante de derecho en la universidad SEGI de Sarawak Malaysia, soy ecuatoguineana de región española. y por favor necesito trabajo .
Muchas gracias!

Contestar
Alicia 04/06/2019 - 2:31 PM

Hola busco trabajo. Soy Alicia. Diseñadora gráfica con maestría en publicidad y marketing, experiencia en ventas y trato con gente. Excelente nivel de ingles y español. Buena presencia y actitud perseverante pro activa y creativa.

Contestar

Dejar un Comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia y mantener la edición del sitio. Puede cambiarlas en cualquier momento e incluso borrarlas y bloquearlas totalmente a través de su navegador. Aceptar Saber más...