Ofertas de trabajo para hispanohablantes en Milán

Ofertas de trabajo para hispanohablantes en Milán

Si quieres trabajar en Milán, puedes aprovechar que hablas español, para encontrar un buen trabajo.

En Milán hay muchas empresas que necesitan de hispanohablantes nativos y si tienes pasaporte europeo puedes vivir y trabajar en Milán y cualquier parte de Italia como cualquier italiano, sin tener que tramitar ningún tipo de permiso ni visado. 

La mayoría de estas ofertas de trabajo para hispanohablantes en Milán suelen ser como teleoperador en call centers, aunque también hay otras de profesor de español u otros puestos en empresas internacionales que trabajan con el mercado español y latino.

En muchas de estas ofertas de empleo puedes hacer los procesos de selección por internet, a través de skype o plataformas similares e incluso algunas empresas ofrecen ayudas para los vuelos y primeras semanas en la ciudad.

Este listado de ofertas de trabajo se actualiza de forma automática, por lo que si estás buscando trabajo en Milán te recomiendo que la guardes en tus favoritos. 

Ofertas de trabajo para hispanohablantes en Milán

12 comentarios

  • Hola, soy Colombiano y deseo fervientemente ir a trabajar en otro pais, me encantaria trabajar en Milan, poseo experiencia en manejo de almacenes, puedo ser auxiliar, o cualquier otra labor en la cual me quieran ofrecer.
    Mi nombre Edinson, agradezco toda la ayuda que me puedan brindar.

  • Buongiorno, sonó argentina, ho 33 Anni. Sono avvocato e laboro pero la giutiza Fra 3 Anni, con dittro di ragazzini. Amo Italia, sono anche cittadina italiana, vaso seguito ma sempre un giro, allora mí piacerebbe vívere e lavorare a Milano. Grazie

  • Hola recien llegada a milan me fascina el mundo textil de la confeccion de la prenda de vestir. Conosco el seguimiento de auditoria de produccion y aseguramiento de la calidad. Ese es mi sueño

  • Hola soy Ecuatoriano con amplia experiencia en cocina nacional de mi país tanto como cocina internacional, ademas hago mucho trabajo en garnish y esculturas, resido en Milan

Deja un comentario