Ofertas de trabajo para hispanohablantes en Tailandia

Ofertas de trabajo para hispanohablantes en Tailandia

Tailandia es uno de los destinos turísticos más visitados del sudeste asiático y lugar que del cual muchos quedan prendados.

¿Pero de que se puede trabajar en Tailandia siendo occidental? 

Pues una de las cosas que puedes aprovechar es que hablas español, para ello tienes este listado de ofertas de trabajo donde entre otras cosas, el requisito principal es hablar español. Se actualiza de forma automática, por lo que si estás buscando trabajo en Tailandia, guárdalo en tus favoritos. 

Hablando español cobrarás un salario mucho mayor que la población local y por tanto podrás vivir una gran experiencia en la exótica y variopinta Tailandia. Normalmente, en la mayoría de estas ofertas también te exigirán tener un buen nivel de inglés

 

Ofertas de trabajo para personas que hablan español en Tailandia

15 comentarios

  • Somos 2 mexicanas buscamos empleo en thailandia para dar clases de español e inglés o cosmetologa — we are 2 Mexicans and want to be English and Spanish teacher or cosmetology in Thailand

  • Buenos días

    Somos una pareja que buscamos encontrar trabajo fuera de España, y un lugar el cual nos gustaría es Tailandia
    Yo me llamo David, y trabajo en un departamento de finanzas y contabilidad de una empresa multinacional, y llevo aquí mas de tres años y medio.
    Por otro lado, mi pareja es supervisora de enfermería en un Hospital en Barcelona, y ejerce en esta profesión unos 8 años.
    Es posible encontrar trabajo en Tailandia?

  • Hola me dedico a la construcción, fontanería electricidad pintura, servicio técnico en hoteles busco irme a trabajar y vivir en Tailandia

  • Buenas. Me llamo Felipe de nacionalidad Equato guineana y vivo en Thailandia, en la ciudad de Bangkok.
    Estoy interesado en adquirir algun puesto de trabajo por si quedan puestos de trabajos vacantes…

  • Buenos días, soy colombiano casado con mujer de Nicaragua y nos encontramos viviendo en Managua, Nicaragua. El país se encuentra en una situación crítica sociopolíticamente hablando. Hablamos inglés, somos técnicos profesionales, tenemos experiencia en servicio al cliente y estamos abiertos a poder emigrar a Tailandia en caso de encontrar estabilidad. Gracias inmensas a la pronta ayuda.

  • Quiero trabajar en Bangkok tengo experiencia en transporte de viajeros y mercancías, turismo internacional y profesor de tenis y padel…. Busco trabajo en Bangkok por que mi novia trabaja allí y es thai.

  • Soy graduado en óptica y optometría en España y mi novia informática y buscamos trabajo en Tailandia e irnos a vivir allí.

Deja un comentario