Ofertas de trabajo para hispanohablantes en Toronto

Ofertas de trabajo para españoles en Toronto

Toronto es la ciudad más poblada de todo Canadá y es por ello que es una de las ciudades con más oportunidades de este país. 

En Toronto, al igual que en otras partes de Canadá, puedes encontrar ofertas de trabajo en las que uno de los requisitos principales sea hablar español de forma nativa, algo que tanto latinos, como españoles podemos aprovechar. 

Aunque hablar español sea requisito común de todas estas ofertas de trabajo, también te pedirán hablar inglés y tener un permiso de trabajo.

Aquí tienes más información de cómo obtener un permiso de trabajo en Canadá.

Este listado de ofertas de trabajo en Toronto se actualiza de forma automática, por lo que si estás buscando un empleo en esta ciudad, te recomiendo que guardes esta página en tus favoritos. 

 

Ofertas de trabajo para hispanohablantes en Toronto

    neuvoo job search empleos

    13 comentarios

    • Soy salvadoreño y me custraria tener una oortunida de Trabjo estoy apunto de casarme y me custria vivir y trabajar con mi futura esposa para poderle dar una vida diferente y pues puedo la carpintería .fontanería .electricidad y puntos de red.y telefonía o también puedo trabajar en el campo gracias

    • me llamo leydis y tengo 24 años, soy cubana y me encantaría trabajar y vivir en canada. no tengo restricciones por favor comuníquense conmigo cualquier cosa. tel: +5354942257

    • hola, me llamo Sandra , vivo en Uruguay y me gustaria conseguir un empleo para emigrar a Canadà mi español es excelente , hablo lo bàsico de inglès pero puedo leerlo y traducirlo, por lo que me serìa fàcil aprender a hablarlo en 2 meses o menos , me gustan los niños y se algo de cocina internacional , claro que sea fàcil.
      tengo 2 hijos que estudian y trabajan , uno es tècnico en Sfoware y redes y el otro Administrativo, ellos no irian conmigo , yo deseo ir por unos 6 meses y ver como es el trabajo y si deciden contratarme por màs tiempo me quedarìa.Tengo 51 años y sin ningùn problema de salud
      saluda atte Sandra

    • Soy costarricense, Licda. En Recursos Humanos, tengo 56 años, vivo sola con mi esposo, con disponibilidad de viajar de inmediato y muchos deseos de enseñar y aprender.
      Sandra Céspedes

    • hola me llamo Jose mauricio y me gustaria trabajar en canada soy tecnico industrial trabajo en el sector petrolero e industrial en construcción , montaje y mantenimiento agedeco de antemano su ayuda.

    • Soy mexicano trabajo en usa en carpintería casas edificios patios techos remodelación busco emigrar a Canadá para trabajar

    Deja un comentario