Ofertas de trabajo para profesores de español en Alemania

Trabaja como profesor ELE, enseñando español, en Alemania

Ofertas de trabajo para profesores de español, ELE, en Alemania

Si hablas español de forma nativa, el ser profesor de español, o lo que es lo mismo, profesor ELE, puede ser una buena salida laboral para trabajar en Alemania.

Muy importante es que si vas a realizar algún curso para ser profesor de español, lo cual lo puedes hacer en solo unas 3 semanas, esté homologado por alguna institución de prestigio

Aquí tienes un listado con ofertas de trabajo para profesores de español en Alemania. se actualiza de forma automática, por lo que si estás buscando trabajo como profesor ELE en Alemania, te recomiendo que guardes esta página en tus favoritos. 

Ofertas de trabajo para profesores de español en Alemania

36 comentarios

  • estoy interesado en ser trabajar como profesor de español, en Alemania en cualquier ciudad.
    mi nombre es Billy Hamilton
    residente en santiago de CHILE soy nativo de lengua español.

  • Jose Luis Lopez
    me intersa trabajar en alemania.
    Soy profesor de universidad, mi lengua nativa es el español.
    tengo dos carreras proesionales: Profesor y tambien Ingeniero mecanico.

  • Jose Luis Lopez
    me intersa trabajar en alemania.
    Soy profesor de universidad, mi lengua nativa es el español.
    tengo dos carreras profesionales: Profesor e Ingeniero mecanico (titulado en ambas carreras)

    Jose Luis Lopez
    Ich bin daran interessiert in Deutschland zu arbeiten.
    Ich bin ein Universitätsprofessor, meine Muttersprache ist Spanisch.
    Ich habe zwei berufliche Laufbahnen: Professor und Maschinenbauingenieur (in beiden Berufen qualifiziert)

    saludos
    Grüße

  • Soy peruana y profesora de carrera, con diplomado en corrección de estilo, estoy interesada en trabajar en Alemania enseñando español.
    Saludos

    Eva

  • Soy Luisa Harris Villarroel y soy profesora de Ingles y Español, tengo una gran experiencia lavoratita en este ámbito. Estoy super interesada en trabajar en Alemania . Vivo en Italia soy residente de largo tiempo

  • Hola, soy Vanessa maestra de español en mi País Guatemala, tengo 12 años de experiencia trabajando en escuelas de español para extranjeros! Me interesa trabajar en cualquier ciudad de Alemania!

  • Buen día! Soy Argentina profesora de Inglés. Estoy interesada en trabajar como profesora de Inglés o Español. Preferentemente en las regiones de Bad hersfeld o Rottenburg an der Fulda.Cuento con 7 años de experiencia. Trabaje en nivel inicial y superior, así como también en una universidad privada de mi provincia de origen.

  • Buenas Noches Soy de Perú, tengo experiencia enseñando Español tengo un certificado para poder trabajar como profesor de Español, actualmente soy profesor en Cusco – Perú tengo experiencia con bastantes Alumnos de Alemania y Austria

  • ¡Buenas noches!
    Soy de Costa Rica, enseño español como segunda lengua desde hace 15 años a niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Mis estudios universitarios son en la enseñanza del español. Quiero trabajar en Alemania.

  • Hola soy Colombiana. Licenciada en Inglés -Francés. Acá me he desempeñado como docente de Inglés y Español en todos los niveles. Tengo Diplomado en Educación superior. Tengo 20 años de experiencia.
    Por favor dirijame a un correo donde me puedan dar mayor información .
    Whatssap 3144210736.
    Gracias por colaborar.
    MARÍA Peñaranda

  • Hola mi nombre es Damilka López soy graduada de la Universidad pedagógica Pepito tey ,de las tunas ,Cuba.Estudie por cinco años la carrera de lenguas extranjeras ,es decir inglés y francés a lo que atribuyo que soy hispanohablante y pedagoga y estoy interesada en trabajar en Alemania como profesora de español

  • Mi nombre es Claudia Torrens, tengo 27 años. Soy Venezolana, me formé en la Universidad de Carabobo, obteniendo una licenciatura en Educación. Tengo 7 años de experiencia en el área. Me encantaría formar parte de una institución educativa dando clases de español.

  • Argentina y ciudadana española, vivo en España desde 2011 me encantaría encontrar trabajo en Alemania. Tengo 63 años. Me jubile de bibliotecaria y vine a Mallorca en 2011. Acá trabajo cuidado mayores. Me encantaría ir a Alemania a enseñar castellano. Pero si no puedo seguiría como empleada doméstica a cargo de mayures o niños. Deseo aprender alemán. Gracias

  • Hola soy cubana y estoy interesada en trabajar como profesora de español en Alemania , soy Licenciada en Educación y me gustaría obtener información sobre donde y como pudiera hacer contrato gracias

  • Hi, my name is Carolina Espinoza and I am an English teacher. I have also work as Spanish teacher which is my native language. Ich sprache ein bischien Deutch.

  • Hola
    soy Guia de Turismo, de la ciudad de Cusco, Pais Peru ,y mi lengua materna es el Español-Quechua tengo experiencia trabajando con turistas de diferentes Nacionalidades en servicios de guiado y también interpretadora,.
    Realmente me encantaría ser parte de vuestro equipo.
    Saludos

  • Hola. soy cubana tengo una maestría en Didáctica del Español y la Literatura además me formé en la Universidad de la Habana como profesora de español como lengua extranjera (ELE). Me interesa mucho impartir clases en Alemania

  • Saludos desde Venezuela… soy licenciado en educación, magíster en gerencia educativa y tesista del doctorado en educación… quiero enseñar el idioma español a una tierra que tanto ha dado al conocimiento teórico de la ciencia.

  • Hola, no solo quiero conocer Alemania sino también y más importante aprender alemán, soy chileno 49 años profesional de la finanzas con magister incluido, nunca he dado clases, mi ingles es básico y mi alemán inexistente, pero estoy seguro que lo haría muy bien.
    Slds

  • Hola, mi nombre es José Manuel Páez Castro, soy nativo de Venezuela, tengo 15 años de experiencia docente en todos los niveles educativos, primaria, secundaria y universidad, me gustaría tener la experiencia de dar clases de español en Alemania porque me interesa su cultura. Saludos.

  • Buenos días,
    Mi nombre es Cristina. Soy nativa en español. He estudiado una filología doble, hispánica e inglesa y, además, cuento con el diploma de Máster de Español como Lengua Extranjera. He estado trabajando como docente de ELE en un Instituto de Lengua Española acreditado por el Cervantes y, a parte de eso, tengo alguna experiencia como profesora de ELE en el extranjero también. Me gustaría poder continuar en este ámbito laboral puesto que es para lo que me he preparado.
    Muchas gracias,
    Un saludo.

  • Good evening I am a teacher with 20 years of experience. Now I am a principal at an elementary school so I have a long experience with children and managing teachers. I would like to work there finding a good work position managing spanish teachers at elementary schools. I have a teacher exchanging scholarship at USA

  • Buen día
    Soy Colombia, idioma nativo el español con muy buena ortografía, busco empleo en Alemania o Munich. No tengo compromisos de hijos pequeños así que estoy dispuesta para viajar cuando se me indique. Gracias

  • Mi nombre es Valeria Machado soy de Uruguay Maestra de Educacion Inicial y primaria y estoy interesada en trabajar en Alemania me encuentro a las órdenes.

Deja un comentario

Artículos Patrocinados