Ofertas de trabajo en el sector de la construcción en Alemania

El sector de la construcción ha sido uno de los más afectados por la crisis en España y es por ello que muchos albañiles, soldadores, encofradores, arquitectos, ingenieros y demás oficios relacionados con la obra, han decidido buscar trabajo en el extranjero.

Debido a esto he decidido crear una sección con ofertas de trabajo en el sector de la construcción en el extranjero.

Alemania es uno de los países con más oportunidades de empleo en este sector y que además está relativamente cerca de España, pudiendo viajar en vuelos de bajo coste o incluso por carretera con tu propio coche. 

 

Empresas de construcción en Alemania

A continuación te dejo algunas empresas y agencias de empleo que suelen contratar a españoles para trabajar en la construcción y con las cuales puedes contactar directamente en tu idioma.

 

Ofertas de trabajo en el sector de la construcción en Alemania

Y aquí te dejo un listado de ofertas de trabajo en el sector de la construcción en Alemania, por lo que si estás buscando trabajo en la obra en Alemania, te recomiendo que lo guardes en tus favoritos.

Para este tipo de trabajos a veces es necesario saber algo de alemán, lo cual puedes empezar a aprender desde hoy mismo, para que no te falten ofertas de trabajo en este país.

Si no entiende qué pone en cada oferta, puedes utilizar el traductor del Google Chrome.

Artículos relacionados

Trabajar en Alemania sin saber alemán

Trabajar en Berlín hablando español, ¡necesitan hispanohablantes!

Abrir una cuenta bancaria en Alemania ¡en español y sin comisiones!

4 comentarios

Ramon teran 24/12/2018 - 10:40 PM
Buenas tardes como hago para trabajar,la construccion en alemania,yo soy albañil,cabillero ,hago la de maestro de obra, tambien trabaje en tendido y reparaciones de lineas,de gss y petroleo en el lago de maracaibo,en venezuela
jose parra ortiz 15/01/2019 - 1:43 AM
ola soy soldador 1a con mas de 20 años de esperiencia estruturas cañerias para prosesos industriales como gaseoductos vasijas para almasenamientos y oleoductos espero les pueda interesar grasias
Edwin rivera 23/04/2019 - 3:22 PM
Soy salvadoreño mi espesialidada es instalación de seramica mármol piedra en pozo y paredes más de 10 años de experiencia y quisiera trabajar en el extranjero cómo puedo aser
Fanor 11/11/2019 - 4:51 PM
Es muy interesante
Comentarios