Ofertas de trabajo en Varsovia para hispanohablantes

Varsovia es la capital de Polonia y en esta ciudad, al igual que en otras muchas ciudades de este país, existen muchas ofertas de trabajo en las que hablar español es el principal requisito.

En la mayoría de trabajos en donde te requieren hablar español, también te pedirán al menos un nivel intermedio de inglés, ya que las entrevistas y la formación serán en este idioma y normalmente también será necesario tener pasaporte europeo, porque así las empresas no necesitan tramitar ningún permiso de trabajo. 

 

Ofertas de trabajo para hispanohablantes en Varsovia

Artículos relacionados

Ofertas de trabajo en Polonia para hispanohablantes

Trabajar y vivir en Varsovia

Trabajar y vivir en Breslavia, Polonia

5 comentarios

Karelis 06/08/2018 - 7:34 PM
hola, tengo interes en conocer ofertas de trabajo, soy Ingeniera Mecanica, conocimientos por mas de 15 años en Informatica, nivel medio de ingles. edad: 38 años, mujer.
Joel 10/08/2018 - 8:55 PM
Hola. soy teccnico en la construcción. O construcctor Experiencia tengo 20 años aciendo edificios. Condominios. Carreteras Disponibilidad inmediata Responder por favor gracias
Xiomara 22/10/2018 - 10:00 PM
Hola tengo interés en trabajar en el cuidado de ancianos
Álvaro García Robleto 20/11/2018 - 3:58 AM
Soy médico ortopedista interesado en trabajar pendiente de contacto...
Larry Monasterio 27/04/2019 - 8:54 PM
Buenas Tardes. Soy Ing. En mantenimiento Industrial y Técnico Superior Universitario en Mecánica Térmica, me gustaria trabajar en este pais, tengo 19 de experiencia en una siderurgica en Venezuela, en el área de Refrigeración, hablo el Español
Comentarios